Persisten fallas de agua en Baruta y El Hatillo tras apagones

Persisten fallas de agua en Baruta y El Hatillo tras apagones

Alcaldías esperan pronta respuesta de Hidrocapital para estas zonas

Tras fallas eléctricas registradas desde el pasado 22 de julio, varias familias y sectores de los municipios El Hatillo y Baruta no cuentan con el suministro de agua, desde hace varias semanas.

En el caso de El Hatillo, Elías Sayegh, alcalde de la localidad indicó a través de una publicación, en su cuenta de Twitter, @eliasayegh, que tras nuevo apagón, en el área de El Encantado, lugar donde queda ubicada la Estación de Bombeo 25; “no han podido enviar el agua a los habitantes de esta localidad”.

Sayegh informó que se pospuso, el inicio del bombeo para esta noche y la madrugada, aumentando “las semanas SinAgua y miles de familias afectadas” destacó en la red social.

Por su parte, en el municipio Baruta, Darwin González, alcalde de la localidad, indicó que en gran parte del municipio, no se cuenta con el servicio.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, @darwingonzalezp, indicó que “debido a nuevas fallas en el Tuy II, que surte a gran parte del municipio, especial en las zonas altas no se cuenta con el suministro.

Exigen a Hidrocapital, un nuevo plan de suministro, debido a que “No funciona el cronograma presentado para las cotas altas”.

Fuente: El Universal

IR

Tags: 
Categoria: