Petroleros levantan huelga de hambre tras acuerdo con la empresa

Explicó que el sábado en la noche la gerencia de la empresa se acercó a los huelguistas para informarles que el próximo martes 13 de octubre a las 2.00 de la tarde se sostendrá una reunión en la cual se planteará una solución, por lo que decidieron levantar la protesta que ya tenía cuatro días.

El obrero adelantó que en la reunión con la gerencia de Petroboscán estará presente la recién electa directiva de la Federación de Trabajadores Petroleros, Gas, Químicos y sus Similares (FUTPV). Los empleados esperan ser incorporados a la nómina de la firma luego del encuentro.

En la Costa Oriental del Lago

Los que permanecían en la Costa Oriental del Lago (COL) hicieron lo mismo. El grupo de 17 empleados -de 25 que inició el pasado sábado- afirma que la protesta se levantó luego de asistir a una reunión en la que se adelantaron posibles soluciones.

La decisión se tomó a las 12.30 del mediodía de ayer cuando un grupo de representantes del departamento de Contratación de la Gerencia de PDVSA se acercó hasta las oficinas de El Menito a dialogar con los huelguistas.

La Verdad
Daniela García/María Carlota Marval
http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=21612

YU

Categoria: