Con la plantación de 500 árboles en el Parque Francisco de Miranda Plaza´s fomenta la ecología

La actividad se llevará a cabo en las adyacencias del aviario y estará abierta para la participación del público general. En la entrada principal del parque habrá personal debidamente identificado, encargado de orientar a los asistentes en cuanto a las tareas que se realizarán ese día.

Según la gerente de CRM de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero, esta iniciativa, enmarcada en un proyecto de responsabilidad social empresarial, busca dar continuidad a la política ecológica desarrollada por la empresa. Para la organización de esta jornada la red de automercados cuenta con el apoyo de la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana (ConBive).

Romero acotó que el año pasado se plantaron 2.000 árboles en el Parque Nacional Waraira Repano, con la participación de voluntarios de la localidad y empleados de Automercados Plaza’s. “Cuando apoyamos este tipo de actividades, lo hacemos con el mayor entusiasmo, ya que sabemos que contribuimos a sensibilizar a la población con un asunto tan importante como es la preservación de nuestro medio ambiente”, concluyó. NP

EA

Categoria: