Plaza Bolívar recibe mantenimiento

Plaza Bolívar recibe mantenimiento

Este espacio urbano recibió a las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Caracas, quienes realizaron labores de mantenimiento integral

Cuadrillas de la Alcaldía del municipio Libertador realizaron labores de mantenimiento integral en la Plaza Boliívar de Caracas, reseña una nota de prensa de la institución.

Este espacio urbano recibió a las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Caracas, quienes realizaron labores de mantenimiento integral: barrido, recolección de desechos sólidos y embellecimiento de las jardineras.

También realizaron lavado profundo de las fuentes que adornan el lugar para lo cual primero vaciaron el agua que contienen las mismas, para luego proceder a limpiarla con la técnica del cepillado.

La Plaza Bolívar de Caracas, no solo lo hace el espacio público más importante y reconocido de Venezuela, sino también un lugar donde compartir en familia y entrar en contacto con la idiosincrasia de nuestro pueblo. En sus alrededores se pueden apreciar edificaciones que simbolizan momentos de relevancia histórica para la nación.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: