PNB desmantela banda “Los Kilométricos” en la vía Panamericana

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le dieron un duro golpe a la banda Los Kilométricos con la captura de cuatro de sus integrantes.

Se pudo conocer que los delincuentes se dedicaban al robo y extorsión en los tramos de la carretera Panamericana, arteria vial que comunica a los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas.

Los aprehendidos responden a los nombres de Darwin José Belmontes Belmontes (20), Elvis José Estrada (19), Luis Alberto Texeira (21) y un adolescente.

Luego de recibir varias denuncias, los funcionarios de Investigaciones se trasladaron al lugar, donde se suscitó un enfrentamiento y quedó herido Luis Alberto Texeira siendo trasladado al hospital periférico de Catia; momentos después fueron capturados los otros tres malhechores en la calle 17 de Los Jardines de El Valle.

En el procedimiento se incautó un escopetín, un transmisor, un facsímil, cuatro cartuchos y un arma blanca. “Los Kilométricos” fueron trasladados al departamento de Garantía del Detenido para continuar con las diligencias pertinentes al caso.

Fuente: LaRegion

EP

Categoria: