PNB dio de baja a un fugado de Tocorón en El Valle

PNB dio de baja a un fugado de Tocorón en El Valle

Yorman Ramón Linares Salas resultó muerto, en horas de la mañana de este miércoles, tras enfrentar a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la estación El Valle.

El hecho se registró cerca de las 11:30 am en la calle 2, sector Los Aguacaticos, escalera De Canuto.

Fuentes policiales indicaron que vecinos de la zona alertaron sobre la presencia de un sujeto que mantenía azotada a la comunidad con las venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Los uniformados que se trasladaron al lugar para verificar la información fueron atacados a tiros por el presunto delincuente quien resultó herido cuando los oficiales repelieron la acción.

Fue trasladado al hospital Periférico de Coche donde falleció en la sala de operaciones. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego; en su interior cuatro cartuchos sin percutir y tres percutidos, además un radio transmisor.

Linares Salas era apodado “El 45”, garitero encargado de informar sobre la presencia de los cuerpos de seguridad en el sector. Estaba fugado del Centro Penitenciario de Tocorón (Ara), donde cumplía condena de 8 años por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, modalidad transporte.

Fuente: Noticiero Venevisión

SG

Categoria: