PNB impide secuestro de familia asiática en Avenida Victoria de Caracas

En respuesta a las diversas denuncias recibidas por comerciantes y familias que habitan en la Avenida Victoria de la parroquia San Pedro en el Distrito Capital, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), frustraron el intento de secuestro y robo a cuatro miembros de una familia asiática durante este fin de semana.

Los uniformados de la PNB lograron entrar al edificio Los Cabriales, donde reside la familia y capturaron a dos de los secuestradores, quedando identificados como Gustavo Javier Gómez Barradas de 38 años de edad, y Antony Nelson García Rangel de 20 años, ambos solicitados por las autoridades del estado Lara.

Gómez Barradas, se encuentra solicitado por el Tribunal 1ero de Barquisimeto y presenta cinco registros policiales por varios delitos; mientras que García Rangel es solicitado por la subdelegación de Barquisimeto por el delito de robo genérico.

A los sujetos implicados se les incautó un arma de fuego 9 mm, la cual se encuentra solicitada, un cargador con 4 cartuchos y dos teléfonos celulares.

Las investigaciones concluyeron que estos dos sujetos están implicados en varios robos a la comunidad y locales comerciales en horas de la noche, además de mantener en zozobra a sus víctimas con amenazas de muerte.

Fuente: Últimas Noticias

AJV

Tags: 
Categoria: