PoliChacao capturó a un PoliVargas robando

En la noche del lunes 22 de Octubre, a las 9:30 pm, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Chacao se encontraban realizando labores de patrullaje en la Av. Francisco Solano, frente al Hotel Savoy; cuando avistaron a 2 individuos que abordaban con un arma de fuego a una pareja.

Acto seguido procedieron a realizar la detención de los supuestos delincuentes, los cuales se subieron a una motocicleta marca Empire Keeway, modelo Horse KW 150, y tomaron dirección a la Av. Ppal. Del Bosque.

Los funcionarios interrogaron de forma inmediata a las víctimas de la agresión y solicitaron apoyo a la central de transmisiones para perseguir a los antisociales.

Se inició la persecución por el sector El Bosque del municipio de Chacao, formaron parte de la misma, funcionarios policiales de los sistemas de patrullaje motorizado y del sistema de patrullaje vehicular; sumando un total de 7 efectivos del cuerpo policial de la policía de Chacao.

En la Av. Universidad, adyacente a la U.E. Colegio Andrés Bello la comisión policial logró interceptar a los individuos. Procedieron a registrarlos según el ordenamiento jurídico y encontraron dentro de sus pertenencias 5 equipos telefónicos que no eran de su propiedad: Nokia C3, Samsung, Huawei, HTC y el Blackberry antes descrito.

A su vez se encontró un arma de fuego marca SIG-PRO 9x19 mm, perteneciente al cuerpo policial de Vargas, y un carnet que señalaba a uno de los individuos como funcionario activo del cuerpo policial de esa entidad.

Quedando así identificado Darwind Omar Carrillo Rivero, C.I. 15 545.589. Y su cómplice Wladimir Jos Tirado Bolívar C.I. 19.627.484 quien resultó ser exfuncionario de la extinta Polica Metropolitana.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/polichacao...

ER

Categoria: