Policía de Miranda frustró robo en unidad de transporte público con destino a Barlovento

Así lo informó el titular de la Región Nº 4, inspector jefe José Santamaría, quien explicó que una comisión policial en labores de seguridad, ubicada en la encrucijada de El Guapo abordó un autobús con el fin de verificar los documentos de los viajeros y así garantizar una mejor protección.

“Una vez en el colectivo, los uniformados notaron nerviosos a los pasajeros, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba allí después de haberlos despojado de sus pertenencias, por lo que los efectivos, amparados en el Código Orgánico Procesal Penal, procedieron a inspeccionarlo, y le incautaron una cámara fotográfica valorada en mil bolívares fuertes”, detalló Santamaría.

Santamaría agregó que el delincuente fue trasladado al módulo policial más cercano y puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Durante otro procedimiento, en el Bulevar Vargas de Los Teques, resultó capturado Miller Alexis Carrasco Crespo, de 28 años, prófugo de la justicia desde el 4 de septiembre de 2001 por el delito de homicidio intencional, del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Primera.

Fuente: ABN

MG

Categoria: