Policía Nacional Bolivariana resguardará el Metro desde el 1 de septiembre

“Hemos logrado aprehender 40 homicidas que ya tienen una efectividad judicial del 100%, todos han sido privados de libertad y sustraídos de esta zonas donde preocupaban a la comunidad”, dijo a Unión Radio.

Aseveró que hay una reducción del 52% de todos los delitos en la zona de incidencia de ese cuerpo de seguridad.

Ante el paso de las zonas pilotos que vigilan actualmente a una cobertura a nivel nacional, Fernández aclaró que “no se trata de llamar a 20 mil jóvenes, ponerles el uniforme y sacarlos a la calle de manera irresponsable, sería volver al esquema anterior y eso no es lo que queremos”.

Destacó que “la Policía Nacional marcha en matrimonio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, que tiene la responsabilidad de formar los hombres de policía nacional”.

Adelantó que este mismo año estarán presentes en Antimano, la Vega y a partir del 15 de septiembre en las vías rápidas como Tazón, la Valle-Coche, Coche-Plaza Venezuela, Coche-Catia, la Francisco Fajardo, la Cota Mil, desplegarán más de 800 funcionarios, reforzados por patrullajes tanto en autos como en motocicletas, además del patrullaje aéreo.

“Estamos preocupados por mejorar a nuestros hombres para que los resultados sean los esperados”, declaró Fernández, quien recordó que han generado agendas de trabajo articuladas con las comunidades.

Fuente: http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=51521&tpCo...

DJ

Categoria: