La Policía Nacional recuperó Bs.31700 y detuvo a ladrones en autopista Valle-Coche

Así lo informó este sábado el director general de ese organismo, comisario Luis Fernández, en el centro de Coordinación Policial ubicado en la parroquia Sucre de Catia, al ofrecer un balance sobre los resultados del dispositivo de seguridad establecido en las vías rápidas de la capital del país y en las estaciones del Metro de Caracas.

El funcionario explicó que la dama fue robada por los delincuentes luego de retirar la mencionada suma de dinero de una entidad bancaria.

“Gracias a las acciones de la PNB se desplegó el operativo, se detuvo a los sujetos y se logró recuperar el dinero completo”, precisó.

Refirió además que producto de este dispositivo en las vías rápidas, hasta el momento se han desarticulado cuatro bandas que mantenían en zozobra a los conductores; una de ellas dedicada al secuestro y las otras tres al robo al momento en que se producen las colas en las vías.

Fernández indicó que en las labores de este dispositivo trabajan 650 efectivos policiales en tres turnos. Cuentan con 50 vehículos para el patrullaje y dos helicópteros para la vigilancia aérea.

“Tenemos un patrullaje con motorizados durante el día bastante intenso”, refirió.

El patrullaje en las vías rápidas de Caracas se hace en cinco circuitos que fueron divididos de la siguiente manera:

El primero de ellos es el de la autopista Francisco Fajardo, desde Caricuao hasta el Distribuidor Metropolitano. El segundo, comprende la avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil.

Por su parte, el circuito 3 va desde el kilómetro 0 de Tazón hasta El Valle. El 4º desde el kilómetro 0 de El Valle hasta el Distribuidor Los Flores y el 5º lo conforma la Autopista Prados del Este. AVN

Categoria: