PoliHatillo captura banda de extorsionadores que operaba en La Lagunita

PoliHatillo captura banda de extorsionadores que operaba en La Lagunita

Este miércoles 25 de enero funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, capturaron a una banda de cinco extorsionadores en el sector La Cumbre de La Lagunita, que engañaban a sus víctimas haciéndose pasar por una cuadrilla de obreros de la Alcaldía de El Hatillo, ofrecían servicios de poda de árboles para luego amedrentar y exigir altísimas sumas de dinero.

“Los sujetos fijaban un determinado precio con sus contratantes y una vez que culminaban sus actividades de jardinería exigían otra cantidad diferente y mucho más elevada, a parte se hacían pasar por trabajadores de la Alcaldia de El Hatillo y presionaban a sus víctimas con intimidación y hostilidad para lograr sus exigencias”, así lo aseguró el sub director de PoliHatillo, Leroy Gaona.

Según el sub director Gaona, se presume que los sujetos estudiaban las viviendas para que posteriormente otros grupos delictivos pudieran ingresar a robar. Se conoció que cuatro de los detenidos proceden de Petare y uno de La Toma de la Guairita, se les decomisó todas las herramientas y el día de hoy serán presentados ante las oficinas de flagrancia del Ministerio Público.

NP

PS

Categoria: