PoliHatillo desmantela banda de violadores y atracadores que operaba en Caracas

PoliHatillo desmantela banda de violadores y atracadores que operaba en Caracas

La Policía Municipal de El Hatillo desmanteló una banda de criminales denunciada por violación, robo y hurto en distintos sectores del área metropolitana. El hecho ocurrió luego que tres sujetos robaran un vehículo en la urbanización Altos del Halcón y al momento de huir del lugar atropellaron involuntariamente a uno de sus integrantes quién resultó fracturado y capturado funcionarios de PoliHatillo.

Marcos Rodríguez Moncada, director general de la policía, explicó que el delincuente detenido era un adolescente, “el muchacho fue capturado e interrogado y tuvo medida cautelar por ser menor de edad, pero gracias a sus declaraciones y luego de mucho trabajo de investigación pudimos dar con el resto de los 5 integrantes de la banda, en conjunto con el CICPC de El Llanito, quiénes se encargaron de aprehender a otros integrantes”.

Moncada informó que a mediados del mes de octubre estos delincuentes habían ingresado violentamente a la casa de una mujer en el municipio El Hatillo, a quien golpearon, robaron y abusaron sexualmente, por lo que PoliHatillo se encontraba tras su pista desde ese momento.

“La víctima de violación estuvo varios días en terapia intensiva, pero luego de recuperar su estado de salud acudió a la policía municipal para reconocer a sus agresores, uno de los cuales fue detenido portando una escopeta recortada. Todos están puestos a orden de Fiscalía para que sean imputados por los cargos impuestos, a excepción del menor de edad, a quien se le debe realizar otro tipo de procedimiento para poder procesarlo ante el Ministerio Público”, finalizó Moncada.

NP / LR

Categoria: