Polimiranda frustró robo en La Urbina

El director Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el aprehendido se encontraba a bordo de una moto marca Bajaj, tipo Discover 135, año 2008, placa AFB456, cuando interceptó a la víctima. Mencionó que “una comisión policial que realizaba recorridos por el lugar se percató de la irregularidad procediendo a acercarse, logrando frustrar el robo y capturar al individuo”.

Asimismo, destacó que Josber Alcides Ascanio Rodríguez (23), quién está solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución extensión Valles del Tuy desde marzo de 2013, fue privado de libertad en el terminal de pasajeros de Cúa, por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 2.

Por otra parte, Robles destacó que una mujer de 30 años se trasladó hasta la sede policial de Los Nuevos Teques, denunciando a su pareja Giraldo Cárdenas Yovany (32), por haberla maltratado físicamente ocasionándole hematomas en el muslo izquierdo. “Luego de formalizar la denuncia, funcionarios se trasladaron hasta El Vigía, sector El Club, donde fue detenido el presunto agresor” indicó el director de operaciones

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2013/08/06/polimiranda-frustro-robo-en-la-urb...

DJ

Categoria: