Polizamora abatió a “El Guasón” en Guatire

Polizamora abatió a “El Guasón” en Guatire

Agentes de la Policía Municipal de Zamora abatieron a un sujeto apodado “El Guasón”, durante un enfrentamiento ocurrido la mañana del martes 14 de marzo, en el sector El Bautismo de Guatire (Miranda).

El occiso fue identificado como Antonio Rodriguez, quien pertenecía a una banda dedicada al robo de vehículos en la jurisdicción. Presuntamente está involucrado en el crimen del mayor Emigdio José Medina Rondón (40), segundo comandante del Área de Defensa Integral de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho ocurrido la madrugada del domingo 12, en el sector Buena Vista, municipio Zamora.

Según información del director de este cuerpo policial, Joel Modesto Trocel, los funcionarios realizaban labores de inteligencia en el sector cuando fueron atacados por un grupo de seis personas, aproximadamente. Los uniformados repelieron el ataque e hirieron a uno de los antisociales, al que trasladaron a un centro de salud de la zona, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. El Eje de Homicidios Guarenas colectó de la escena un revólver 38 milímetros y un rifle calibre 22.

Al cierre, funcionarios de Polizamora, Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc estaban internados en la montaña, en busca del resto de la banda.
Fuente: Ultimas noticias

AM

Categoria: