Predicciones de Virginia Escobar: Allup queda solo, es lo mejor que le puede pasar

Predicciones de Virginia Escobar: Allup queda solo, es lo mejor que le puede pasar

La bruja reencarnada Virginia Escobar, publicó sus predicciones de esta semana, entre las cuales resaltan rupturas en la oposición venezolana y la acentuación de los problemas por la crisis económica que vive el país.

La tarotista indicó que Abren las cartas diciendo esta semana con incertidumbre, “El futuro se presenta más incierto que nunca, y la madre se hará presente” Se acentúa la rebeldía, las pérdidas y la ruina (...), se avecinan, desde hoy, las más amargas experiencias para promover los cambios. Sin embargo, la acción final está en manos de terceros. Mucho desorden, confusión, disputas y rebelión. Las cartas hablan de oposiciones encontradas o en choque", afirmó.

Escobar expresó que en el corazón de los venezolanos aún existe la falsa creencia de una libertadora intervención del extranjero. "La mayoría aun no pisa tierra. La mayoría se encuentra lejos de la realidad, puesto que las mentiras se han cuidado con mucha exactitud", dijo.

Manifestó también que las protestas de calle son peligrosas. "La violencia en la calle tendrá éxito, pero es una victoria peligrosa porque la gente no regresará a sus casas a descansar, ya no volverán a dormir", comentó la tarotista.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana se dividirá. "Le vuelve a salir éxito a Ramos Allup en el exterior. La oposición se divide y Ramos Allup queda solo, en realidad es lo mejor que le puede pasar", afirmó.

Puede leer las predicciones completas Aqui

AJV

Categoria: