Predicciones de Virginia Escobar : Los próximos días estarán llenos de excitación

Abren las cartas diciendo: Los próximos días estarán llenos de excitación por eventos que se suceden rápidamente. Algo cambia, alguien se retracta y nuevas noticias llegan de lejos. Las presiones internacionales continúan y crecen.

Dicen las cartas: “El pueblo venezolano de repente despierta, aun con heridas del pasado, pero una luz al final del camino trae consigo la “Nueva Esperanza”. Pero como una realidad, muchos pensarán hoy que será a través de una explosión social, pero no es así. Los venezolanos volverán a tener esperanza de un futuro en Venezuela, y verán los toros desde la barrera.

Personeros de la oposición son sorprendido negociando con el gobierno, de forma informal o fuera de la ley.

Estudiantes en peligro, sobretodo aquellos que están presos. Dicen las cartas que corre peligro su salud.

NM según mis cartas sigue en la posición de un soñador, con poca convicción y honor, que dice tonterías y se cree superior. Desea probar que es capaz de administrar el país con autoridad, pero no es más que un auto engaño y finalmente sucumbe a la traición, que en realidad consta de varias trampas y no se ha pelado una, ha caído en todas.

Por alguna razón que no comprendo se romperán las relaciones con Rusia o China, bueno con un país rojo.

Venezuela llegará a un callejón sin salida, tocará fondo y aquellos aduladores del que dice ser y no es, se volverán en su contra. Las conductas posesivas por el poder llegarán a su cenit, y al sentirse atrapados o sin salida, comenzarán un trabajo de destrucción masiva.

Mucha información se le escapa de las manos al gobierno, sigue saliendo la entrada brillante y gloriosa de la verdad, quien viene acompañada de la justicia. Las cartas hablan mucho de información de primera mano que sale a luz y da un giro inesperado de las cosas.

También saldrá a luz un asunto con armas entre dos gobiernos rojos.

El dólar subirá rápidamente, mientras que el barril de petróleo bajará se ubicará por encima de los 30$, pero una situación internacional hará que baje posteriormente a los 20$. Para ese entonces PDVSA ya no existirá y Venezuela no se beneficiará de la subida de los precios del petróleo.

Venezuela sigue perdiendo apoyo a nivel internacional, el rechazo se impone sobre acuerdo o tratados. Venezuela seguirá negando todo hasta el final.

Se hablará mucho de la Muerte del difunto, pruebas, fotos y hasta escritos del difunto. Quedarán mal más de un mandatario cómplice de una mentira.

Las cartas dicen textualmente: “Se defiende la tierra y la fortaleza, pero no a los villanos que la gobiernan el reino” Eso o dejo hasta ahí.

Todo esto traerá una rectificación del gobierno con respecto a las políticas o posiciones internacionales, pero las cartas también aclaran que se trata de conductas superficiales o engaños que llegan tarde. Buscan tiempo para comparar voluntades, que al final no encontrarán. Si se sigue llamando al águila, el águila responderá, mientras el gobierno siga invocando una demostración militar del Imperio, corre el riesgo de que se la den, entonces no valdrán las excusas, ni explicar que solo fue humor negro.

Llega entonces: “Papeles legales que hablan de renuncias del rey, dirigente o jefe”; pero con referencia a esto prefiero no averiguar más. Será un ofrenda, una gratificación o como dicen mis cartas un regalo del destino. Pero… No habrá unión posterior, solo rivalidades y disputas que generan un cambio que no gustará. La consecuencia es: “Ante el miedo tendrán que escoger un camino” y sale la carta de la “huida al lado del ermitaño” esto significa huyen para esconderse.

Sale la justicia generando cambios rotundos y contundentes, hablan inicialmente de un hombre y una mujer.

Pero el nuevo inicio estará a cargo de un hombre (el jardinero, recuerdan?) que al final tendrá el éxito. Será el encargado del comienzo, del inicio del cambio y marcará el fin de la mala época, toca la reconstrucción.

Dicen mis brujas: “Anhelos que se alcanzan y se celebrarán por un cambio repentino del Sol codicioso y avaro, será difícil el después.”

Un eclipse como el de hoy pero no tan fuerte, tuvo lugar en 1999. Este eclipse paso su sombra por Venezuela y ustedes han sido testigos vivenciales de su influencia y los cambios que nos tocó vivir. Este Eclipse no tocó el continente americano, esta vez, por lo tanto los cambios nos llegarán por influencias de afuera, y no por acción propia. Para aquellos países o lugares que la alta nubosidad no permitió ver el eclipse, les cuento que se trataba de un escudo protector ante los “nuevos caminos” que marca este fenómeno, sin embargo igual les salen cambios. Este hecho viene cardado de energías tales como: guerras, egocentrismo, catástrofes naturales, divisiones y mucho fuego. Se trata de nuevas pruebas del universo para evolucionar como comunidades. Tal como lo ha tenido que hacer Venezuela y los países americanos en los últimos 16 años.

A nivel mundial los elementales iracundos, causando pérdidas y alterando el modo de vida.

EEUU: Me sale mucho el Helio o elemento aire dejando heridos, se avecinan tiempos difíciles puesto que el agua (exceso) hará de las suyas. Desmontan a tiempo un ataque terrorista. Aunque Obama no logra la unión en el Congreso, logran desmontar las ilegalidades de dinero oculto. Dos o tres senadores serán investigados por su relación con Venezuela.

Francia: Una nube gris sobre ellos, hechos violentos a la vuelta de la esquina, es un acontecimiento inmediato y se declara estado de emergencia. Las cartas recomiendan moderación para mantener su posición, los excesos o radicalismo en las ideas no traerán nada bueno.

España: Estafas y estafas y más estafas que generan cambios en leyes anti- corrupción, los corruptos pierden, gana la justicia. Sin embargo, antes de que eso suceda habrá mucho pesimismo al respecto. El sentimiento de peligro ante nuevas formas de gobierno corrupto ha encendido las alarmas, dentro y fuera de España” La decepción embarga a aquellos que inicialmente solo buscaban un cambio.

Las luchas por la malversación de fondos, dinero escondido y actos de corrupción en general generará una fuerte lucha por esclarecer a fondo cada Euro que entro a España. Ante este hecho, algunos huyen con la esperanza de no ser atrapados, pero a otros si se les atrapará. Hay españoles que aun piensan, cándidamente, que culpan a inocentes en los casos de estafa, y que es solo una compaña de envidia por el crecimiento de un nuevo grupo en España. Pero actos terroristas harán que olviden por unos momentos el problema económico, que será retomado cuando descubran que capital español ha estado financiando estos actos. Los problemas generarán gran actividad y nuevos nombramientos traerán más retraso en las acciones. Existe una amenaza latente en España, que está a la expectativa, y se trata de las fuerzas militares. Noticias del extranjero que generan cambios dentro de España.

Italia: Algo sucederá al sur de Italia, tiene que ver con un atentado que no logra perpetrarse, puede que sea un carro bomba o algo que explote. Sin embargo, este hecho movilizará a la policía y militares y traerá cambios en la política internacional de este país. Actividad Volcánica.

Inglaterra: Gran movimiento por noticias del extranjero y no estarán de acuerdo en responder de forma violenta, pero dentro de casa, las noticias aplazadas por tanto tiempo llegan, habrá cambio en la casa real. (eligen al catire, se saltan al pelo negro). Esta decisión será tomada por un fraude que se descubre en la Casa Real.

Brasil: Es sólo el inicio de una larga lucha.

Colombia: Revive el pasado de forma violenta. Elemento predominante: Agua y Roca. Caída financiera, el sector bancario presentará una propuesta importante. Ante las noticias de Venezuela, Colombia será de los que abandonan el barco de la revolución, principalmente por noticias relacionadas a la guerrilla.

Rusia: Hablaremos de ella después de la 3era. Luna Roja del 4 de Abril.

Fuente: wiccareencarnada.net

BA

Categoria: