Predicciones de Virginia Escobar:“Las energías cambian con la acción del pueblo”

La reconocida tarotista venezolana Virginia Escobar, advirtió que las energías en el país están dadas para lograr un cambio, según los objetivos que se ha propuesto la oposición. "El destino no está escrito, lo hacemos nosotros con nuestras decisiones", afirmó.

"Leer el futuro de Venezuela o de cualquier país en los oráculos es muy difícil porque incluye muchas voluntades, y las energías cambian con cualquier acción de su pueblo o de sus gobernantes!", agregó Escobar.

El destino no está escrito, lo hacemos nosotros con nuestras decisiones, y te lo dice una bruja. Leer el futuro de Venezuela o de cualquier país en los oráculos es muy difícil porque incluye muchas voluntades, y las energías cambian con cualquier acción de su pueblo o de sus gobernantes. Ya les dije el miércoles pasado que las energías de Venezuela habían cambiado, y así fué, su gente cambió, su gente decidió decidir y tomar el control de su vida. La traición son las elecciones regionales, pero queda en manos del pueblo tomar cartas en el asunto, la protesta puede dar mejores resultados si se mantiene, de lo contrario solo habremos dejado pasar otra oportunidad. No será hoy ni mañana... Pero será No podemos pretender que con tres días de protesta todo termine y sea felicidad, esto es un proceso que será doloroso, en el que comenzamos en desventaja y hemos tenido que retroceder. Sin embargo, eso en cualquier momento puede cambiar, todo depende de nosotros y de nuestra actitud ante las adversidades. Venezuela es un país que vale la pena, solo tenemos que reconocer nuestra fuerza como grupo, porque somos mayoría. Las traiciones seguirán llegando, mas queda en nuestras manos reconocerlas y no aceptarlas. ME DISCULPAN porque los clips que les ponía de lunes a viernes no los he grabado, pero al igual que ustedes sigo en la calle. Hoy en la Plaza Brion a las 10. Se los digo de corazón... Si se puede, si podemos, pero tenemos que dar la cara a las adversidades y no esperar que otro solucione por nosotros.

Una publicación compartida de Virginia Escobar (@wiccareencarnada) el

MF

Categoria: