Predicciones del angeólogo: A pesar de la situación adversa vienen tiempos de lucha inteligente

El angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 12 de agosto. En las mismas asegura que los tiempos llegaron a su fin como la existencia de inventario, la profundización se dará antes de un mes en todo lo que se llama crisis, la gente, el pueblo que está despertando ya no por otra cosa que no sea hambre, desasistencia y cualquier cosa que se le parezca pero a pesar de cualquier circunstancia adversa vienen tiempos de lucha inteligente.

Travesuras o trucos, perinolas y metras

Ya basta del mismo discurso, ya nadie aguanta más el culpar el imperio contraatacado de las mismas sandeces, no hay otro camino que solucionar porque el desplome está a un centímetro, se viene abajo todo estructura mal concebida, sin registros históricos, solamente basadas en aspiraciones y deseos, este país no se mueve ni se moverá así, el cansancio llegó, se instauró y ahora estamos a las espera de cualquier situación de desenlace prevista o no, convertida en rumor para asustar pero el miedo se fue hace rato, ya no hay más nada que perder, los tiempos llegaron a su fin como la existencia de inventario, la profundización se dará antes de un mes en todo lo que se llama crisis, la gente, el pueblo que está despertando ya no por otra cosa que no sea hambre, desasistencia y cualquier cosa que se le parezca pero a pesar de cualquier circunstancia adversa vienen tiempos de lucha inteligente, de esa lucha que los altos gobiernos son incapaces de mantener, en el aquí y en el ahora comenzó la verdadera etapa de decisiones transcendentales en que enrumbarán al país hacia el verdadero destino, pajaritos, flores y faunas no tendrán ningún tipo de incidencia sobre los que verdaderamente piensan y sobre los verdaderamente tienen hambre, lo anunciado llegó, la poca productividad, la escaseadas importaciones y todo aquello que llena el estómago del común, se convierte en un acto de magia de desaparición, los verdaderos responsables pagarán las consecuencias de todo aquello que hicieron, de todo aquello que robaron y que de aquí en adelante no hay vuelta atrás, es ley divina que todo aquel que cometa un acto en contra del desamparado, tiene que asumir sus consecuencias.

El centimetraje que viene con respecto a las inhabilitaciones, los “liberados” presos políticos, los saltos de talanqueras de un lado y del otro y cualquier cosa que distraiga, serán colocados de un lado ante la agudización de la crisis sobre todo en cuestión de alimentos entonces saldrán los verdaderos líderes, los emergentes, los que no tienen pactos oscuros, los que poseen una dignidad intachable, los que verdaderamente necesitan esta Venezuela ensombrecida por momentos, llega la luz, llega el día, ya transitamos la noche, ahora se hace la transición para los que queremos quedarnos y vivir en un territorio que nos pertenece a todos por igual.

Gran consternación y preocupación por dos personajes importantes del acontecer nacional con fe que todo saldrá de la mejor manera y esperanza de saberlos bien en todo sentido.

Ahora reflexionemos sobre lo que queremos vivir, sobre lo que nos merecemos y entonces, nos conectamos al maravilloso universo de luz, al Dios padre, al creador para que derrame sobre cada centímetro de Venezuela sus bendiciones. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

*** Mons. Marcello Stanzione “Gli angeli. Guida essenziale” “San Josemaría Escrivá de Balaguer era muy devoto de los ángeles y cuando entraba en cualquier iglesia, se paraba un momento. Sus colaboradores sabían el motivo, y es que él decía que dejaba pasar primero a su ángel y después pasaba él”. También los papas han transmitido la importancia de relacionarse con los ángeles. La oración más famosa que se reza al arcángel Miguel le escribió León XIII. Juan Pablo II afirmó en varias ocasiones que todos los días pedía ayuda a su ángel custodio y habló de los ángeles en varias audiencias generales. Su sucesor,

Manejando tus energías

Realza las cosas maravillosas que tienes en tu vida, regala amor a través de una sonrisa, se feliz y establece que vendrán tiempos aun de mayor felicidad. Todo ciclo se termina para tu bien mayor. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Conéctate con personas que siempre estén pensando en positivo, rodéate de gente prospera en todo sentido, dale fuerza aquel que no la tiene para que cuando venga a ti nuevamente tenga herramientas suficientes para salir de sus infortunios.

Oración

Ángel custodio de Venezuela… protege y salva a Venezuela. Ayúdalo para elevarle al Padre nuestras peticiones para que nuestra Nación sea grande y poderosa al servicio de los dos corazones amantes de Jesús y María. Querido Ángel, ya que Dios te puso para defender… ayúdanos, protégenos, guíanos para que sean muchos los convertidos. Qué este pueblo…con sus habitantes, seamos llevados de tu mano al Glorioso Reinado de Dios para reinar con la Madre y alabemos por siempre el Santo nombre de Dios. Por Cristo Nuestro Señor, que así sea. Amén, amén, amén.

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: