Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila sobre las protestas estudiantiles

Otra vez el protagonismo le corresponde a la juventud, a los estudiantes, pero esta vez a acompañados por adultos que realmente tienen vergüenza y repudio a cualquier cosa que ataque a estos valientes. Todo aquello planificado sin control y sin medir consecuencias se verá truncado y desmoronado tan fácil como empezó.

La moneda extranjera causará el impacto menos imaginado y además romperá con barreras nunca antes vistas. Situaciones sin control con uniformados que no tienen nacionalidad venezolana se descubrirán en los próximos tiempos, la isla oscura, con todo su cuerpo metido en este país de luz, tendrá que salir por ley de conciencia y por ley ciudadana. El verdadero imperio quedará al descubierto y los imperialistas con él.

Movimientos fortísimos desde el sitio donde se reúnen los altos gobiernos, llegarán a acuerdos que no se cumplirán, tiempos exageradamente difíciles con consecuencias inesperadas y con turbulencias que ya no se pueden detener.

Oriente con gran repunte y occidente empieza a protestar con fuerza y la Gran Caracas con brechas que no se pueden saltar.

La grandes festividades para rememorar y recordar al líder, no tiene éxito alguno y menos con medidas que no tienen rumbos ni objetivos fijos.

Gran salida de personaje pero también con grandes investigaciones detrás de él, sobre todo internacionales. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Jerarquía de los Ángeles

Los más cercanos al Padre: Serafines: Sus poderes son de iluminación y purificación. Su principio fundamental es el de la vida universal. Son quienes manifiestan la gloria de Dios. Siempre se encuentran cantando el “Kaddish” que significa, alabando con poder y amor. Este misterioso canto dice: “Santo santo santo, es nuestro Padre Celestial, Rey de Reyes, Señor de Señores, Luz de Luz, Amor de Amores, Dios Divino de todos los ejércitos, único santo santo santo…”.

Querubines: Son la conciencia divina. Equilibran las más altas vibraciones de los coros. Responsables del orden sobre el caos universal y la sabiduría. Ofrecen al hombre las ideas, el conocimiento y la sabiduría de Dios, con el despertar de la conciencia del alma. Son los guardianes de la ley sagrada del padre y custodian el árbol de la vida, con el nombre de cada uno.

Tronos: Cuidan el trono de Dios. Ofrecen al hombre el sentido de la unión y guían a los gobernantes en decisiones adecuadas para el mundo.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Antes de decir o pensar algo, tienes que profundizar en ello, cualquier cosas que hagas, será decretada y realizada en un tiempo que a veces es muy corto. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Por lo menos una vez a la semana báñate con azúcar morena y miel de abejas. Viértelo en un recipiente, luego repósalo de un día para otro. Cuando te dispongas a bañarte, frótalo en tu cuerpo y luego te enjuagas. Esto atraerá tu prosperidad.

ORACIÓN

Virgen de la Candelaria

Virgen de Candelaria, madre de Dios y madre nuestra, Patrona de Canarias. Con toda la devoción y confianza, que un hijo pone en su madre, quiero ofrecerte, hoy, mi persona, mis cosas y mi vida entera. Acéptalas, madre mía. Te pido protección para aquellos hijos tuyos, que por circunstancias de la vida, se encuentran fuera de sus hogares, y desde lejos te invocan con sincero corazón. Dulce Virgen de Candelaria, consuelo de los afligidos y Reina de los hogares cristianos: derrama tu gracia sobre nosotros y sobre nuestras familias: y haz, que sin olvidarnos de Ti, tengamos siempre, salud y paz. Amén, amén, amén.

Skype: El angeologo
Twitter:@Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

DJ

Categoria: