Predicciones del Angeólogo: La cordura y la paciencia llegaron al límite

El angeólogo Juan Carlos Ávila publica sus predicciones realizadas el pasado 5 de agosto. En las mismas asegura que Venezuela se liberó del adormecimiento que arrastró por largo tiempo, ya no hay situación que dure tanto ni pueblo que lo aguante, la cordura y la paciencia llegaron al límite de tal manera que las verdades verdaderas saldrán a la luz sin ningún tipo de problema.

Calentura, peleas inútiles, sin rumbo

Estamos en la presencia de tiempos exageradamente controversiales, cualquier situación por pequeña que sea mal manejada puede encender fuegos inextinguibles, la necesidad tiene cara de hereje pero también aquellos “vivos” que quieren pescar en río revuelto.

El cansancio y el hastío de la población no tienen nombre ni apellido, se advirtió con mucha antelación el ambiente que se quiso evitar con palabras huecas, actos sin sentido y otras cosas más que no dieron ningún resultado. Venezuela se liberó del adormecimiento y de la capa caída que arrastró por largo tiempo, ya no hay situación que dure tanto ni pueblo que lo aguante, la cordura y la paciencia llegaron al límite de tal manera que las verdades verdaderas saldrán a la luz sin ningún tipo de problema, la tan cacareada intervención del imperio contraatacado ya no resulta frente a la desorientación gubernamental por el alejamiento estratégico de la isla oscura, ya no hay más respaldos, y si los hay son para sacar provecho, por cierto, los últimos de este país con las ollas relucientes y bien raspadas y que no tienen como apalear absolutamente nada.

Los acontecimientos venideros no serán dirigidos por nada ni por nadie, serán espontáneos sin empujar, serán en caída libre, por inercia y por el solo hecho de decir ya basta, la carestía será insoportable como lo será también el no encontrar lo básico que por lo menos se lograba encontrar hasta hace quince días.

El interior del país moverá las agujas para determinar la toma de conciencia plena en la conducción verdadera en cuanto a políticas económicas, sobre todo productivas se refiere, el peso que siente cada ser que pisa esta tierra, la sensación de no sé qué pasa, el hastío en cuanto a inseguridad, son ingredientes para una sopa que no tiene nada que ver con diciembre sino con el aquí y el ahora, por cierto, vendrán más inhabilitaciones pero también más complicidades de los que deben alzar la voz y no lo hacen, por tanto en las extrañas elecciones se verán caminos planteados por los altos gobiernos para modificar cualquier cosa que los haga suponer la pérdida de las mismas.

Treguas, liberaciones, salidas de informaciones e infinitas cosas más serán los platos que desayunemos en estas tres semanas siguientes. Se pagará un precio muy alto por contratos dados, por préstamos realizados que no se tienen mesura de lo que se hizo y de las consecuencias, hay una luz muy fuerte que se establece en el camino para indicar al común que hacer, sin violencia, con estrategias y con una suerte de poder de derrumbar situaciones inaguantables a través de la conciliación que traerá un cuerpo transitorio asesorado para encontrar el verdadero sendero, aunque no hemos tocado fondo todavía, tenemos suficiente fuerza, fe y esperanza para llegar a la orilla, ahora es cuando comienza la verdadera batalla, la verdadera patria, sin saltos de talanqueras y aunque se haga no importa porque la historia lo cobrará, hoy declaramos a Venezuela llena de luz en cada rincón del amor divino y del amor de los que queremos verla de nuevo, como antes, abastecida, minimizada la delincuencia y con la moral bien en alto, Venezuela la declaramos territorio del Dios universal. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

*** El ángel protector: Dios nos dice en el salmo 91: “Aunque a tu lado caigan mil y a tu derecha diez miel, a ti no te alcanzará. No ha de alcanzarte el mal ni la plaga llegará hasta tu tienda. Porque ha dado órdenes a sus ángeles para que te guarde en todos tus caminos. Te llevarán en sus palmas para que tu pie no tropiece en la piedra. Pisotearás leones y dragones. A ti no te alcanzará”. En medio de las dificultades más extremas, aun en plena guerra, cuando las balas silben a nuestro alrededor o la peste se extienda por la vecindad, Dios puede salvarnos por medio de sus ángeles. “En lo más duro de la pelea, se les aparecieron en el cielo a los adversarios cinco varones resplandecientes, montados en caballos con frenos de oro, que poniéndose a la cabeza de los judíos y tomando en medio de ellos al Macabeo, lo protegían con sus armas, le guardaban incólume y lanzaban flechas y rayos contra el enemigo, que herido de ceguera y espanto caía”.

Manejando tus energías

El universo te concede todo aquello que le pidas sin escatimar ni colocarte cantidades. Tú tampoco lo limites, pide con abundancia. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Coloca en perfecto orden de mayor a menor denominación los billetes en tu cartera o billetera. Tampoco guardes allí recibos pagados ni por pagar. Tu billetera o cartera es el centro de tu prosperidad.

Oración

*** De alabanza: Padre de bondad, tu eres bueno y misericordioso, alabo tu grandeza Señor, porque en mis necesidades siento cercano tu consuelo, en mis estudios encuentro el gozo de tu ayuda, en grande Señor porque día a día nos ayudas a edificar el nuevo mundo que queremos. Alabado seas Señor. Amén, amén, amén.

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: