Predicciones del angeólogo: Las rodillas en tierra serán la comidilla

Listas, listos y nada

Contrario a las peticiones que se pretenden hacer, las listas aumentarán en número y se pedirán más personas de las que todo el mundo piensa y cree, pataletas de malcriados lo que harán, es levantar más polvo del camino, mejor se veían calladitos.

Las grandes asesorías los llevarán hasta las posiciones que nadie podrá creer en los próximos días, las tribunas escogidas, no serán lo que se pensó pero tampoco los aliados están tan alineados como se esperaba, la escaramuza en el país del carnaval y la no tan buena panorámica en el país de La Paz, provocará grandes distanciamientos con los altos gobiernos venezolanos pero gran acercamiento con el imperio contraatacado en todo sentido.

Las rodillas en tierra serán la comidilla de los próximos eventos internacionales y que traerán vergüenza ajena por tanto improperio y tantas acusaciones tan falsas como la pobreza que ostentan los altos funcionarios, está cancelado en el universo que nazcan nuevas listas nefastas pero además en la realidad no tienen peso alguno por la poca o nula importancia que encierran.

Ningún trapo rojo funcionará ante tan grave crisis y ante tanta delincuencia sin control en cualquier rincón de esta amada tierra, ahora es cuando vienen los grandes cuentos y cuentas y las grandes casas, caserones y cualquier bien material que dejará sin color hasta el más pintado.

Se hablarán en próximos tiempos de nuevos sistemas cambiarios que tenían que tomarse como medida desde hace cuatro años, los fundamentos económicos señalarán cual es el verdaderos y autentico sistema que aunque no se quieran en las grandes esferas, se tendrán que tomar como salidas sin que tiemblen las manos, la producción nacional inexistente, tendrá que reactivarse por la falta e incumplimiento de compromisos con las importaciones hasta ahora realizadas, un gran desbarajuste y una situación inesperada que tiene que ver mucho con la salida del juego de los verdaderos productores, será la tapa del frasco que detonará cualquier situación prevista.

Liberaciones y cosas que se le parezcan, no calmarán nunca los enfrentamientos con el extranjero, pues se sabe que ya se habían cumplido “condenas” y que ahora se hablará de otros nombres para diferenciar y ocultar la verdad verdadera. Retumban los juicios sin valor pero que son determinantes para mantener a la gente detrás de los barrotes, hecho insólito, moverá las fibras del país pero también hará correr a más de uno que se consideraban intocables, Venezuela es grande como territorio pero tampoco satisface las necesidades de la corrupción para gastar lo que se tiene en los kilómetros cuadrados de esta tierra de luz. Pasos, puentes, otros caminos, tendrán que considerarse con mucha profundidad por que las cosas llegaron al punto de no regreso, suspensión de cualquier actividad convocada por el común, traerá un gran choque de intereses sociales y producirá el ruido más estruendoso en los últimos dos años.

Tiempo de reflexión esta semana pero también de expansión en cuanto a tomar con profunda seriedad la situación tan anormal que estamos viviendo y que debe de traer al término de veintiún días, soluciones especificas y que sean corroboradas, comprobadas y asumidas. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

Los Ángeles en el nuevo testamento:

San Juan 5. 2- 9. Juan narra la curación del enfermo de la piscina. Hay en Jerusalén, junto a la puerta Probática, una piscina llamada en hebreo Betzata, que tiene cinco pórticos. En estos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos, mancos, que esperaban el movimiento del agua, porque el Ángel del Señor descendía de tiempo en tiempo a la piscina y agitaba el agua, y el primero que bajaba después de la agitación del agua quedaba sano de cualquier enfermedad que padeciese. Había allí un hombre que llevaba treinta y ocho años enfermo, Jesús le vio acostado, y conociendo que llevaba ya mucho tiempo le dijo: ¿Quieres ser curado? Respondió el enfermo: Señor, no tengo a nadie que al moverse el agua me meta en la piscina, y mientras yo voy, baja otro antes de mí. Jesús le dijo: Levántate, toma tu camilla y anda. Al instante quedó sano y tomó su camilla y se fue.

Manejando tus energías

Si tienes la gran oportunidad de recibir palma bendita, por favor utilízala de la forma como te recomienda la iglesia católica, otros usos son sin sentido y carente de valor espiritual. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

No regales ni recibas productos que no se encuentran con facilidad como cosa extraordinaria y para reírte, esto atrae energías que no son de prosperidad.

Oración

En Domingo de Ramos

En pollino, pequeño, irrumpes en la ciudad de la paz, pasas por delante de los muros que verán impasibles cómo se mata al Profeta entre los profetas Y, con laureles en las manos, los que somos menos humildes cantamos, pregonamos y proclamamos: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Paz al mundo! ¡Paz! ¡Paz! Y, en nosotros como en los que te aclamaban entonces, se cumple todo lo que esperábamos de Ti Hoy, Señor, bien lo sabes se mezcla en esta fiesta de la alegría la vida, y la peregrinación hacia la muerte, el júbilo, Y, por encima de la multitud de ramos y palmas, se divisan las horas con más pasión y amor por ningún hombre, jamás vividas. Vamos contigo, Señor, hasta el final Vamos contigo, Jesús, hasta el Calvario nos arrancarás de la muerte, con tu muerte con tu cruz, nos redimirás nos resucitarás, con tu resurrección y…te decimos: ¡HOSANNA! ¡HOSANNA!.Amén, Amén, Amén.

Contactos

Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: