Predicciones del Angeólogo: Los tan extraños comicios se verán cuestionados

El reconocido angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 7 de octubre. EN las mismas asegura que se harán juicios de valor muy fuertes por imposiciones y por situaciones que no tienen nada que ver con la realidad nacional y mucho menos con el sentir de la población, todavía hay grandes sorpresas y más de uno quedará con los crespos hechos.

Llamadas, carreras y confusiones

La historia verdadera ya empezó hace mucho rato, el sol nunca se ha podido tapar con un dedo, dimes y diretes, enfrentamientos entre altos funcionarios, trapitos al sol y todo aquello que tenga que ver con decirse verdades aunque sea a medias entre los mismos, ocupará grandes titulares porque la división existe, se profundiza y se materializa en el descontento de los seguidores que ya no son tan fieles.

Las transiciones son las propuestas más coherentes que existen en los últimos tiempos excepto por los integrantes y emergen figuras impuestas. Cuidado, la medicina puede ser peor que la enfermedad. No es momento de jugar con la inteligencia y emociones del ciudadano, del venezolano que cayó en un hastío tan profundo que puede hacer cualquier cosa por increíble que parezca, las alas hay que recortarlas para que los vuelos no sean tan altos ni tan perjudiciales.

El problema fronterizo tiende a llegar al máximo para así desvanecerse lo más pronto posible, mientras que la isla que dicta recomendaciones será gran noticia por las relaciones pulidas y brillantes que tendrán con el imperio contraatacado, próximos días, próximos tiempos todo será la luna de miel más inesperada que exista.

Se tratará de erradicar los grupos que poseen instrumentos sofisticados porque se encontrará el foco verdadero, el temor llevará a investigaciones profundas y a interconectar gente involucrada y que no están precisamente en la calle, hechos precisos crearán una atmosfera para que se tome en serio de una vez por todas en agarrar la delincuencia por los cachos, por lo menos a grandes escalas.

Denuncias que prosperan serán también un alivio para aquellos que se han sentido atropellados, arrinconados y encarcelados injustamente, no todo el mundo olvidó, ni todo el mundo está olvidado, ahora hay un hálito de conciencia y de justicia de hombre, boletas que se alistarán y que se tratarán de ver como humanitarias pero que todos sabemos que son sencillamente lo que debe ser.

Los tan extraños comicios de diciembre se verán cuestionados y se harán juicios de valor muy fuertes por imposiciones y por situaciones que no tienen nada que ver con la realidad nacional y mucho menos con el sentir de la población, todavía hay grandes sorpresas y más de uno quedará con los crespos hechos. Este país se arreglará de la forma y manera que lo decida la mayoría de los ciudadanos, sin ningún tipo de desvío o de cualquier acción contraria a la legalidad. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

*** Gregorio Magno en sus Homilías sobre los Evangelios 34,7-10 decía: Reciben el nombre de Principados los que dirigen a los demás espíritus buenos, ordenándoles cuanto deben hacer; éstos son los que presiden en el cumplimiento de las divinas disposiciones. Se llaman Dominaciones los que superan en poder incluso a los Principados, porque presidir es estar al frente, pero dominar es tener sujetos a los demás. De manera que las milicias angélicas que sobresalen por su extraordinario poder, en cuanto tienen sujetos a su obediencia a los demás se llaman Dominaciones. Se denominan Tronos aquellos ángeles con los que Dios omnipotente preside el cumplimiento de sus decretos. Los que están tan llenos de la gracia divina, que en ellos se soporta Dios y por medio de ellos decreta sus disposiciones.

Manejando tus energías

Todo cumpleaños debe celebrarse desde el amor aunque sea en la intimidad y con paz, entendiendo que este es tu verdadero inicio de año. Siempre debes tener pensamientos maravillosos para ese día y vestirte de la alegría suprema de estar en planeta con salud. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Regálate algo que te entusiasmo, que te llene, regálate un respiro de fuerza fe. Regalarse uno mismo, es decir a la prosperidad que está contigo.

Oración de Sanidad

Agradezco al Dios universal las maravillas derramadas en mí, mis aciertos, triunfos, logros, éxitos y todas las personas que he conocido, las que están , las que se fueron, las que llegarán, desde el ser y el amor agradezco también mis equivocaciones, aprendí a no repetirlas, por lo menos a intentar no repetirlas, hoy frente a la ventana abro mi corazón en pleno y me desapego de lo que duele, de lo que no me pertenece, dejo ir y fluir la vida en mí , me amparo en las leyes espirituales sin recelo, perdono y pido perdón , me amo y te amo ser especial , agradezco y te digo desde mi humildad de alma: lo siento, hoy soy especialmente libre de cualquier situación que no me corresponde Amén, amén, amén.

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: