Predicciones del Angeólogo: Se renueva la fe en la calle

El angeólogo Juan Carlos Ávila comparte sus predicciones realizadas el pasado 2 de julio. En las mismas, asegura que la incertidumbre creará confusión para una unidad plena y verdadera, los anuncios de renuncia a mesas y escritorios se tendrán que recoger nuevamente, se renueva la fe en la calle y nunca podrá ser vencida la luz con situaciones contrarias.

Tarjeta roja, blanca y sin color

Tratos establecidos se darán en tiempos menos pensados, de las excarcelaciones ya hemos hablado y por supuesto reiteramos que serán graneadas, poco a poco para distraer como se planteó al colectivo, grandes cifras, grandes mentiras descubiertas por el descontento de los que participaron y quedaron fuera de combate, los verdaderos representantes fueron execrados y escogidos a conveniencias de los que irán a tan extrañas elecciones, nadie está contento y tampoco se creen los cuentos de caminos. Susto, miedo, terror ha causado y seguirá causando el número de votantes reales que acudieron, lo que demuestra la bajísima popularidad de los altos gobiernos y el descontento absoluto de sus seguidores, hablarán los mismos y más de lo mismo, no hay una certidumbre sobre la transparencia de ningún proceso electoral que haya sido llevado a cabo ni de los que vendrán.

Desviaciones, rumores de fechas de cambios, situaciones extrañas surgirán para poder hacer borrón y cuenta nueva de lo venidero, de aquello que se planteó pero que si se cumple será por presión internacional. La incertidumbre creará confusión para una unidad plena y verdadera, ese es el juego macabro que se llevará a efecto en las próximas tres semanas, los anuncios de renuncia a mesas y escritorios se tendrán que recoger nuevamente, pues se llegarán a acuerdos que son necesarios para determinar los caminos a seguir verdaderos y contundentes, se renueva la fe en la calle y nunca podrá ser vencida la luz con situaciones contrarias ni con pagos extravagantes a grupos o personas, vengan de donde vengan. Las grandes oportunidades se presentarán y jamás se rechazarán, pues de grandes pasarán a infinitas, gran sorpresa en materia petrolera anunciada desde hace mucho tiempo y nunca se tomó la previsión para evitarlas.

El tema fronterizo se estará tratando por más que se niegue el altísimo gobierno porque se descubrirán ciertas y determinadas condiciones que forman parte del ingreso bruto nacional y que hasta ahora nadie se atreve a poner el dedo en la llaga, se enciende la mecha de aquellos que realmente quieren recuperar lo que se concedió sin ninguna legalidad.

La pantomima con la única industria privada que de verdad produce para el pueblo, se caerá por sí sola, el líder tiene los pies puestos sobre Venezuela, es su hogar, es su patria, es verdaderamente un hombre que se enfrenta con situaciones desfavorables en todo sentido y siempre las ha vencido, tendrá que oír al resto del mundo que lo quiere dentro de sus territorios para que produzca lo que realmente quiera producir, se le ofrecerán todas las condiciones para que se instale, pues será reconocido como el gran empresario de la adversidad, que pudo y podrá contra cualquier maquinaria maquiavélica en su contra. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

Arcángel Rafael: Se dice que el arcángel Rafael es el ángel guardián de la humanidad. Los primeros cristianos creían que Rafael era quien se aparecía a los pastores por la noche, trayéndoles “buenas noticias de gran alegría, que serán para toda la gente” Rafael es conocido como el “médico divino”. Esto no es sorprendente pues el nombre proviene del hebreo רפאל: Rafa-El, que significa ‘el Dios El ha sanado’ o ‘¡sana, El!’ o ‘medicina de El’ (refiriéndose al dios de ugarítico El). Actualmente la palabra hebrea equivalente a médico es rofe, conectado con la misma raíz de Rafa-El. En árabe es llamado اسرافيل Israfil. Este arcángel siempre ha sido asociado con la curación de problemas físicos, emocionales y espirituales. Hay muchas leyendas acerca de sus capacidades curativas. Por ejemplo, se dice que curó a Abraham después de la circuncisión. También sanó la cadera dislocada de Jacob después de haber luchado contra Peniel. En Enoc 1:40 se dice que Rafael es “una de las cuatro presencias, puesto sobre todas las enfermedades y heridas de los hijos de los hombres”. El mismo Rafael responde la pregunta de quién es él, en Tobías (12:15). Dijo: “Soy Rafael, uno de los arcángeles sagrados, que presentan las oraciones de los santos y que entran y salen de la gloria del Santos”.

Manejando tus energías

Lucha contra cualquier sentimiento de no abundancia, cree y concientiza que el universo te dará cantidades ilimitadas de lo que necesitas y quieres. Decrétalo. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Decreta lo siguiente: “Mi prosperidad es infinita como infinito es el universo, Yo soy un ser próspero aquí, ahora y para toda la vida”.

Oración de sanación

Padre todopoderoso y lleno de misericordia, por el poder que me concede tu Palabra, expulsa de mí toda enfermedad. Restaura la fuerza en mi cuerpo y el gozo a mi espíritu, de modo que con mi salud restaurada, pueda bendecirte y servirte, ahora y siempre. Amén, amén, amén.

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: