Predicciones del Angeólogo: Todavía no es el tiempo

Pasos, falsos y advertidos

Dentro de poco otras sorpresas con respecto a líderes de la oposición, nadie estará en listas de salvados para cualquier acción en contra, los advertidos tendrán que tomar en cuenta con mucha seriedad las recomendaciones del entorno pero tampoco se escapan personeros del gobierno de ser objetivos para próximas traiciones, muchos grupos, muchos bandos que no terminan de cuadrar ni de mediar sobre lo que se hará en esta Venezuela vibrante donde nunca acaba el temor del día a día, desde el amor profundo se retomarán los principios básicos para convivencia entre unos y otros pero el tiempo todavía no es, se pasará por un tamiz tan fuerte como los tiempos, la escasez y la delincuencia que nos agobia, las oportunidades solo se presentan muy pocas veces en la vida, el aprovecharlas es de sabios y de gente interesada en el bienestar común, hacen faltas más y más para llegar al momento donde digamos que Venezuela es el país donde Dios colocó las mayores de las gracias.

Occidente con una gran oleada de situaciones que aunque parezcan mentiras no están planificadas ni concatenadas, solo las conecta la desesperación y la impotencia de una situación que para nadie es un secreto, es insostenible como impostergable lo que tiene que ver con soluciones reales sin caer en la promesa de siempre y sin creer en el gran mesías que es solo uno y es el Dios verdadero.

Todo aquello que nos cuesta encontrar y que a veces ni lo logramos, controlará el sentimiento del de a pie, el de las colas, el que en muchos casos no lleva nada a su casa después de horas de espera, los insumos básicos llegaron al límite y su reposición está en veremos pero más complicado aun es la ausencia de medicamentos para enfermedades crónicas y que conllevará al conceso forzado, necesario con dientes apretados pero que tendrá que asumirse con la profundidad de la razón de la enfermedad y del hambre.

Lo que se acerca, lo que viene, lo que es totalmente diferente a la verdadera realidad, se dista mucho de las consecuencias de acciones que nunca debieron ser y es ahora cuando vamos a ver los resultados con marcado sentimiento de rechazo que alcanza el ochenta por ciento de la población, sin distingo de ningún tipo. Removida de arboles y nuevos nombramientos, crearan ambiente de desconfianza absoluta entre los mismos y peor aún, se tenderán puentes inexplicables, sin sentido pero donde se hablarán del tránsito para llegar al llegadero.

Un halo de luz caerá sobre la gran capital para irradiarse al resto del territorio venezolano para bendecir cada pedacito de este país que lo que busca es la paz con abastecimiento y con seguridad opero no es tarea de uno, ahora tendrá que ser obligatoriamente, tarea de todos. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

Evangelio según San Mateo (Mateo 28, 1-7)

Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Ángel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella. Su aspecto era como el de un relámpago y sus vestiduras eran blancas como la nieve. Al verlo, los guardias temblaron de espanto y quedaron como muertos. El Ángel dijo a las mujeres: “No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba, y vayan en seguida a decir a sus discípulos: ‘Ha resucitado de entre los muertos, e irá antes que ustedes a Galilea: allí lo verán’. Esto es lo que tenía que decirles”.

Manejando tus energías

Deja que el maestro Jesús resucite en tu corazón y en tu vida para que te llene de plenitud y de felicidad absoluta. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

En este comienzo de mes llena tu casa de alegría pero tu vida también, vístela de fiesta, coloca música de tu agrado y abre puertas y ventanas. Dale la bienvenida a la energía prosperidad infinita.

Oración de acción de gracias en la resurrección de Jesucristo:

Te bendecimos, Señor, a ti que eres nuestra luz,

y te pedimos que este domingo que ahora empezamos transcurra todo él consagrado a tu alabanza.

Tú que por la resurrección de tu Hijo quisiste iluminar el mundo, haz que tu Iglesia difunda entre todos los hombres la alegría pascual. Tú que por el Espíritu de la verdad adoctrinaste a los discípulos de tu Hijo, envía este mismo Espíritu a tu Iglesia para que permanezca siempre fiel a ti. Tú que eres luz para todos los hombres, acuérdate de los que viven aún en las tinieblas y abre los ojos de su mente para que te reconozcan a ti, único Dios verdadero. Amén, Amén, Amén.

Contactos

Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142499586
Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
www.juancarlosavila.com

Fuente: Diario La Voz

AJV

Categoria: