Predicciones del angeólogo: Una gran noticia dará el centro del país

el angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 14 de octubre. En las mismas asegura que una gran noticia dará el centro del país que hará reflexionar y modificar acciones a más de un personero gubernamental, cada quien sabrá a que árbol arrimarse.

Nada baja, nada sube y sin control

Cada cosa que suceda en los días que vienen establecerán relación directa con el futuro inmediato del país, reacciones diversas, consecuencias de una inestabilidad arrastrada desde hace mucho tiempo, tomará cuerpo y se hará sentir como nunca antes, la llegada de seres casi extraterrestres se hace nula, casi desaparece por las condiciones no cumplidas, se demostró y se seguirá demostrando que la no concurrencia en las fronteras no resuelve ni resolverá nada, los focos donde está verdaderamente la infección se descubrirán como secretos a voces que están en los sitios menos pensados y más hablados, sin embargo, hay una pasada de factura que tendrá como epicentro más de una sorpresa.

La falta del vital líquido y los apagones constantes traerán consecuencias inevitables por inercia, ni siquiera por el desacuerdo o por ser de uno o de otro bando, sino por necesidad estrictamente humanitaria. Gran escándalo se producirá por actuaciones y habladurías que sobre este caso se darán. Muchos codazos entre los mismos y desavenencias por saberse en números estadísticos de encuestas que no favorecen y que muy por el contrario van en descenso vertiginoso, el rechazo de los que creyeron y de los que se creen traicionados no se refleja en ningún lado, los números tampoco están hablando con verdades de la profundidad del mismo.

Una gran noticia dará el centro del país que hará reflexionar y modificar acciones a más de un personero gubernamental, cada quien sabrá a que árbol arrimarse pero con mucho cuidado pues los árboles se les pueden caer las hojas, nadie tiene seguridad de lo que el otro piensa, de lo que el otro puede decir a instancias internacionales.

Hoy rogamos a nuestro amado y querido Miguel como Arcángel para que nadie ejerza la justicia por sí mismo, para que el pueblo sea protegido por sus alas de luz y para que cese cualquier sentimiento diferente al amor del hermano y que nuestro amado Miguel como Arcángel eleve la conciencia de cualquier población que lo necesite en el aquí y en el ahora, declaramos y decretamos paz y cordura, serenidad y equilibrio. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

*** De los ángeles en Persia: Los persas conocieron 31 ángeles. El primero de ellos, el superior, a quien sirven otros cuatro ángeles, se llama Bahaman, y está a su cargo la inspección de todos los animales, exceptuando al hombre, sobre el que Dios se reserva la jurisdicción inmediata. Dios prescribe el día en que el sol entra en el signo del Carnero, y ese día es el sábado, lo que prueba que la fiesta del sábado se observaba en Persia desde tiempos muy remotos. El segundo de los ángeles se llama Debadur, y preside el día octavo. El tercero le apellidaban Kur, de cuya palabra probablemente se originó Cyrus, y era el ángel del sol; el cuarto se llama Ma, y preside a la luna. Cada ángel tenía su distrito. En Persia fue donde empezó a conocerse la doctrina del ángel de la guarda y del ángel malo. Créese que Rafael fue el ángel de la guarda del Imperio persa.

Manejando tus energías

El amor te hace libre, el amor te enaltece y te llena de vida, el amor deja fluir en tu cuerpo al Dios universal, el amor es la llave para abrir la puerta de cualquier situación o persona de luz y para tu bien mayor. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Comprar cualquier cosa sin miedo, pagar las deudas desde el deber ser y consumir lo que adquiriste sin pensar en más nada que en el disfrute abre tus compuertas de prosperidad plena.

Oración

**** De feliz cumpleaños: Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre. Señor, enséñame a vivir intensamente este mí tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo! ¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS! Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida. Señor, gracias por las personas que me han aceptado y están conmigo. Amén, amén, amén.

Fuente: La Voz

AJV

Categoria: