Predicciones Montero: Tarot marcó energías bastante llamativas y consejos

Ofrecimientos que se hacen al pueblo y que a pesar de que sólo lo aprueba una minoría, les guste o no el Gobierno igual lo impondrá.

El tormento, la locura, la esquizofrenia a flor de piel en la figura de Gobierno.

Seguirá recibiendo golpes de gente que supuestamente lo respalda y cada vez se pondrán más exigentes con él . Son personas con poco poder político, pero con poder popular y armas. Para ese grupo de gente, el Tarot marco energías bastante llamativas y consejos:

Las cartas le recomiendan hacer movimientos rápidos, velocidad y toma de decisiones sin dar más tiempo. Las cartas hablan que ese grupo de personas del pueblo no deben aceptar ofrecimientos de entes de poder por que serán engañados. Dicen las cartas que deben de realizar una firma y un acuerdo urgente .

A MCM le llega acción, el encuentro de un camino, la búsqueda de un tesoro, empezar a recoger los frutos de lo que ha sembrado. Sin embargo cuando esto se sepa le harán vivir momentos de angustias,pero ella tendrá respaldo de verdes.Union, poder, logra su cometido. Ella debe tener cuidado con injusticias y encarcelamiento.

Gira nacional e internacional, causara revuelo con 2 mujeres. Cuidado las cartas marcan proceso con la justicia. Podrían estar jugando con Archivos con su nombre.

También en las cartas aparece AL, se abren nuevos procedimientos en su contra, lo culparan de algunas muertes.Debe cuidarse, valores sanguíneos alterados, azúcar.

Pablo Medina, problemas grave con justicia.

Como verán la carta de la Justicia predomino en esta lanzada de Tarot para Venezuela, salió muy en negativo con órdenes de captura y problemas con presos. Pero también el Tarot indica una fuerte tendencia de cárcel y juicios para personas del gobierno, los buscarán.

Nueva lista de buscados Venezolanos.

Aumentos y más aumentos, la gasolina será protagonista.

La rueda de la fortuna mal aspectada para Venezuela, la economía llegara en su más bajo nivel,muchas empresas paralizadas ,abrupta escasez, nueva devaluación, sigue la tendencia a otro tipo de moneda, estudios de cambio de moneda que se hacen públicos.

Otra vez Venezuela pedirá prestado,otra vez pagara con parte de nuestro patrimonio.

Sobre el futuro de Venezuela, el Tarot salió así: PACTO POLÍTICO, JÓVENES QUE CORREN, ROJOS QUE SE ENFRENTAN Y TOMAN EL PODER.FIN DE UN CAMINO,PROTAGONISMO MILITAR.

Grupo político que retienen, comienza también la cacería de bruja en los rojos.

Camiones que detienen con armamento que NO sería usado en contra del Gobierno, las cartas señalan que sólo será un negocio redondo.

Gente que firma acta y será buscada.

Es muy importante en estos momentos hacer la invocación al Espíritu Santo por Venezuela.

Ven, Espíritu Santo,
y envía desde el cielo
un rayo de luz.

Ven, padre de los pobres;
ven, dador de los dones;
ven, luz de los corazones.

Consolador magnífico,
dulce huésped del alma,
suave alivio.

Descanso en la fatiga,
brisa en el ardiente estío,
consuelo en el llanto.

¡Oh, Luz santísima,
llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles!

Sin tu ayuda
nada hay en el hombre,
nada que sea bueno.

Lava lo que está sucio,
riega lo que está seco,
sana lo que está enfermo.

Doblega lo que está rígido,
calienta lo que está frío,
endereza lo que está desviado.

Concede a tus fieles
que en ti confían,
tus siete dones.

Dales el premio de la virtud,
dales el puerto de salvación,
dales la felicidad eterna. Amén

Fuente: MeredithMontero

PS

Categoria: