Prepárate con estos rituales para navidad y atrae la buena suerte

Prepárate con estos rituales para navidad y atrae la buena suerte

Llegó el mes más bonito del año y por ello muchas de las personas, no pueden dejar de realizar cada año los rituales para Navidad con la esperanza de atraer la suerte.

Ritual para hacer desaparecer lo malo

Aquí tienes otro de los rituales más conocidos si estás buscando atraer la buena suerte, o alejar la mala fortuna de tu vida. Se trata de escribir en un papel todas las cosas negativas que haya en tu vida. O los acontecimientos aciagos que te hayan ocurrido.

Una vez lo hayas escrito todo, sin dejarte nada en el tintero, tendrás que prender fuego al papel y dejar que se queme por completo. Termina el rito echando agua sobre las cenizas. Esto simboliza que pretendes que el fuego y el agua arrastran todo lo malo.

Ahora escribe en otro papel los deseos que te gustaría convertir en realidad en el próximo año. Guárdalo en un sobre y ponlo en tu armario, en un lugar reservado donde nadie pueda verlo ni tocarlo. Así conseguirás, según viene a indicar este ritual, cambiar la mala suerte por buena.

Las 12 uvas, el clásico de los rituales para Navidad

Para tener 12 meses de buena suerte y prosperidad es necesario comer una uva con el sonido de cada campanada de la medianoche

El ritual del amor y la ropa interior roja para Año Nuevo

Esta tradición dice que si vistes al revés una prenda interior de color rojo ésta atraerá la suerte en lo que pasión y amor refieren.

Lo divertido de esta tradición es que para que funcione la prenda debe ser un regalo, por eso se hacen muchos intercambios; y debes usarla al revés durante toda la noche, mientras suenan las 12 campanadas deberás voltearla al derecho.

YS/Informe21

Categoria: