Presa una mujer por crimen del hijo de Claudio Fermín

La detención se efectuó cuando Mogollón iba en el vehículo que se presume fue utilizado por los delincuentes que le quitaron la vida a Fermín para robarlo.

Según versiones extraoficiales, Yamilet Mogollón se desplazaba por la parroquia El Recreo, a bordo de un Ford Fiesta, de color plata, placas TAJ30I, el pasado sábado a las 6:00 pm.

Efectivos del Cicpc estaban tras la pista de ese vehículo, pues quedó registrado en las cintas de seguridad grabadas por las cámaras de vigilancia. Cuando observaron el auto, lo detuvieron en la calle Los Apamates, entre la avenida Libertador y Sabana Grande.

Al parecer, el Ford Fiesta fue chequeado en el sistema de información policial y está solicitado desde el 30 de diciembre de 2011 por el delito de robo.

Según la versión extraoficial, la mujer también fue verificada por el sistema y presentó registros policiales.

El informante reveló que cuando se le preguntó la procedencia del carro contestó que era de su hijo, por lo cual los funcionarios del Cicpc buscan al joven, quien ya está identificado, para que aporte su versión sobre el auto.

El hijo de Fermín fue tiroteado cuando llegaba a su residencia, ubicada en la urbanización La Estancia. Fue interceptado por sujetos para despojarlo de su vehículo modelo Ford Fiesta.

Uno de los impactos lo recibió en el cuello, causándole la muerte. Se desempeñaba como arquitecto.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia54813.php

DJ

Categoria: