Presidente Santos obsequia un computador y un carné de salud al hombre más pequeño del mundo

El pequeño hombre, que tiene un hermano de once años que mide apenas 93 centímetros, sólo unos cuantos más que él, habló con Santos de temas diferentes, tras lo cual el presidente lo definió como "una persona muy cariñosa".

El mandatario señaló a periodistas que Niño le confesó que había votado, no solo uno, sino dos veces por él.

"Edward había dicho que me quería conocer y yo le dije que cuando supe de él pues yo lo quería conocer todavía más; es una gran persona, es una persona muy cariñosa, me saludó diciéndome: 'Presidente yo voté por usted dos veces', ¿cierto Edward?", detalló el presidente Santos.

El Sistema Informativo del Gobierno (SIG) divulgó en su portal fotos de la reunión, entre ella una muy particular en la que el presidente Santos tiene sentado en sus piernas a Niño, que viste un traje de paño.

Niño, que acaba de ingresar al libro de Récords Guinness como el hombre más pequeño del mundo, también ha señalado que también quiere conocer al ex presidente Álvaro Uribe, al igual que a los actores Jackie Chan y Silvester Stallone.

El fallecimiento en marzo del chino He Pingping, que ostentaba el título del hombre más pequeño del mundo, le permitió a este colombiano de 24 años lograr dicho reconocimiento mundial. EFE

Categoria: