Presunto hijo del ex presidente del Consejo de Seguridad de la ONU Diego Arría, pide que lo reconozca

Hernández se trasladó entonces a la ciudad de Puerto Ordaz, 720 kilómetros al sureste de Caracas, donde entregó su hijo a la familia de Isidro Espinoza por no tener medios económicos para mantenerlo.
De acuerdo a la versión periodística, Juan Carlos Espinoza fue criado sin conocer las vicisitudes de su origen hasta que recientemente una hermana le reveló lo ocurrido.

El diario asegura, con base en lo referido por los abogados de Espinoza, que al conocer la realidad, el presunto hijo de Arria contactó con ellos para introducir la demanda ante el tribunal caraqueño.

El ex presidente del Consejo de Seguridad, que se puso en contacto telefónico con Efe desde Nueva York, admitió que la demanda existe, pero negó que su contenido sea veraz.

Arria dijo que nunca tuvo relaciones con una persona como la identificada en la demanda y rechazó por lo tanto que haya podido tener un hijo con ella.

El ex funcionario aseguró que se trata "de un montaje de la Disip (policía política)" en su contra debido a sus posiciones ideológicas diferentes a las del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Diego Arria no solo ocupó cargos en la ONU, donde era embajador de Venezuela, sino que también fue ministro de Turismo y gobernador de Caracas durante el primer mandato del presidente venezolano Carlos Andrés Pérez (1974-1979). EFE

Categoria: