Presuntos oficiales de PNB ultimaron a un adolescente

El grupo de amigos estaba reunido en un estacionamiento, bebiendo licor cuando a las 11:00 de la noche aparecieron unos policías, algunos encapuchados. Los funcionarios exigieron bajar el volumen de la música y requisaron a los muchachos. Según el testimonio de los heridos, a Jean Carlos Tortolero le dispararon de espaldas, tras unos tiros al aire que hizo un oficial.

Los supuestos policías dispararon contra otros de los muchachos, entre ellos Carlos Tortolero (30), hermano del adolescente quien reibió un tiro en un glúteo. Anthony Ibanez (23), recibió un tiro en la cabeza y otro en el abdomen, su estado de salud es delicado.

Un tercer herido tiene 16 años de edad tiene disparo rasante en la cabeza y herida de bala en una pierna. El fallecido estaba recién graduado de bachiller. A los heridos los traladaron al hospital Miguel Pérez Carreno.

Fuentes policiales indicaron que los funcionarios de la PNB presuntamente tenian tres meses haciendo labores de inteligencia en el sector en búsca de Jean Carlos Tortolero, quien presuntamente tenía registros policiales.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2013/12/26/presuntos-oficiales-de-pnb-ultimar...

AJ

Tags: 
Categoria: