Producciones como Batman, Star Trek y Titanic son "fuente de inspiración" para decorar

Estilo Star Wars. En la ciudad de Seattle, en los Estados Unidos, Vic Wertz y Lisa Stevens decidieron adornar una de las habitaciones de su casa con motivos característicos de la saga producida por George Lucas. De acuerdo a la revista Electronic House, la pareja no sólo tiene un cuarto adornado de esta forma, su hogar tiene un museo dedicado a La Guerra de las Galaxias y pronto podrían seguir modificando su residencia al estilo de "intergaláctico".

Image

Estilo Batman. El centro de operaciones del detective murciélago, conocido también como Baticueva, es uno de los conceptos que suelen crear los diseñadores de Elite HTS, quienes han retomando varios elementos del largometraje.

Image

Estilo Stargate. Inspirado en la serie de Stargate Atlantis y la película homónima, este Home Theater fue diseñado en tres días. El lugar cuenta con un sistema de iluminación y un techo que simula el espacio exterior con estrellas titilantes.

Image

Estilo Scarface. La película estrenada en el año de 1983 sirvió de inspiración para las personas de Crown Audio, quienes crearon este cuarto de televisión en la piscina de una casa de Orlando, Florida. La pantalla de televisión tiene una medida de 300 pulgadas.

Image

Estilo Star Trek. El concepto fue inspirado en el interior de la nave USS Enterprise. El diseño cuenta con más de cinco pantallas, alfombras y sillones idénticos a la serie de televisión de los años sesenta.

Image

Estilo Titanic. Los fanáticos de la película dirigida por James Cameron, quedarán impresionados con el siguiente Home Theater, que recrea el salón principal del barco más conocido de la historia. El lugar cuenta con un domo de fibra de vidrio, sillones iguales a los del largometraje, así como una pantalla de 120 pulgadas.

Image

Fuente:

De10.com.mx

EA

Categoria: