Skip to main content
Profesor vendía respuestas de examen por WhatsApp y lo pillaron. Pixabay

Profesor vendía respuestas de examen por WhatsApp y lo denunciaron

Un profesor fue denunciado luego de que presuntamente vendiera respuestas de los exámenes de Economía de la Universidad de Génova en Italia a través de Whastapp.

El docente, del que no trascendió el nombre, daba clases particulares mas no tenía relación directa con la universidad. Sin embargo, recibía los exámenes en blanco, los resolvía y posteriormente vendía a los estudiantes a través de Whastapp.

"El departamento de Economía de la Universidad de Génova, que fue el primero en denunciar a la policía la posibilidad de una conducta ilegal durante los exámenes, siempre ha colaborado activamente en las investigaciones, proporcionando exámenes y trabajos de grado de los estudiantes implicados", subrayó la llamada Guardia de Finanzas de acuerdo a información de Bluradio.

Una vez alertados, la Guardia de Finanzas se dirigió al domicilio del profesor y lo encontraron chateando con alumnos a través del teléfono.

El docente recibía en su móvil fotografías de exámenes de Estadística, Contabilidad General o Marketing. Por el hechohan sido denunciadas 22 personas. MV (Foto: Pixabay)