Proyectan por error "Actividad paranormal 4" en un cine repleto de niños

De repente en la pantalla empezaron a sucederse las escenas de la última entrega de «Actividad paranormal». Una saga de terror para adultos que se caracteriza por los frecuentes sustos que sufren los espectadores.

Como era de esperar, las decenas de niños que abarrotaban el cine empezaron a llorar y a huir despavoridos al ver que las imágenes no correspondían a los alegres personajes de animación de la película de DreamWorks. Y no era para menos. Una de las primeras imágenes de la película de terror es una mujer ensangrentada que es lanzada contra la cámara que graba la escena inicial de «Actividad paranormal».

Error técnico

Los responsables del cine aseguran que se trata de un fallo técnico y se apresuraron a pedir disculpas a los enfadados padres. «Fueron sólo 2 minutos de película, pero suficientes como para traumatizarlos de por vida. Se veía el terror en sus caritas», ha contado una madre a la edición digital del Mirror.

Un portavoz del cine ha anunciado que los padres serán indemnizados y que ya les han regalado nuevas entradas para otras proyecciones.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/proyectan-por-error-actividad-parano...

DJ

Categoria: