Puente Sobre el Lago se iluminará de rosado

Puente Sobre el Lago se iluminará de rosado

En la taquilla del terminal lacustre estarán a la venta los boletos para recorrer el Lago de Maracaibo en el tour Lago de Luz y Vida. Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas

Desde el terminal lacustre Hugo Chávez Frías salió la lancha turística Bergantín a las 7.00 de la noche hacia el puente General Rafael Urdaneta, que desde ayer y hasta el miércoles se ilumina de rosado en apoyo al Día Mundial Contra el Cáncer de Mamas.

A la 1.00 de la mañana culmina el espectáculo de luces, que inició ayer. En la taquilla del terminal lacustre estarán a la venta los boletos para recorrer el Lago de Maracaibo en el tour Lago de Luz y Vida. Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. El ticket tendrá un precio de dos mil 100 bolívares.

La embarcación dispondrá de 80 asientos para el disfrute de los pasajeros, quienes estarán una hora y 20 minutos en el paseo por el reservorio de agua dulce. El sistema de luces arquitectónicas del puente cambiará en dos fases de 10 minutos, en la primera se realizará un juego de intensidad y de colores, y en la segunda, se fijará la iluminación rosada, según informó el general Julio Yepez Castro, director del servicio del Puente General Rafael Urdaneta.

"Esta campaña busca elevar el grado de conciencia en la colectividad, para seguir la lucha y la victoria en esta batalla". Las seis pilas del coloso suman 120 luces. Mariela Quintero, presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, resaltó que el Puente es un signo simbólico de vida y de prevención. Se solidarizó con los afectados, en nombre de la agrupación que gerencia.

Fuente: La verdad
AJV

Categoria: