Skip to main content
QAnon afirma que barco atascado en canal de Suez es utilizado para traficar niños

QAnon afirma que barco atascado en canal de Suez es utilizado para traficar niños

QAnon afirma que el barco atascado en el canal de Suez sería utilizado por Hillary Clinton para traficar niños, informa Newsweek.

Algunos partidarios de este movimiento radical están sugiriendo que el "Ever Given" atrapado en Egipto se estaría utilizando para abusar de niños en nombre de la camarilla de pedófilos que creen que dirige los EE. UU. Otros afirman que los presuntos niños cautivos en el barco serían revelados al mundo en vivo, lo que justificaría sus creencias.

Para llegar a esta descabellada conclusión, los partidarios de QAnon señalan al operador del barco, una empresa naviera con sede en Taiwán llamada Evergreen Marine Corporation. Clinton recibió el nombre en clave del Servicio Secreto "Evergreen" cuando su esposo Bill Clinton era presidente. El indicativo de llamada del barco es H3RC, las mismas tres letras que las iniciales de la candidato presidencial de 2016.

En la aplicación de mensajería encriptada de Telegram, una cuenta de QAnon con más de 106.000 suscriptores escribió: "Canal de Suez bloqueado por un enorme buque portacontenedores llamado Evergreen. El envío de Evergreen es probablemente una tapa para el tráfico sexual y de personas.
"HRC = Hillary Rodham Clinton. Evergreen = nombre del Servicio Secreto de Hillary. Distintivo de llamada Evergreen: H3RC".

Otro influyente defensor de QAnon con más de 53.000 suscriptores en la red social de "libertad de expresión" Gab escribió: "Evergreen es el nombre del Servicio Secreto de HRC. También se ha especulado que el envío de Evergreen es una fachada para la trata de personas. "Teoría: el barco se atasca, se ofrece ayuda internacional, los contenedores se abren en la televisión en vivo".

Los partidarios de QAnon a menudo distorsionan los acontecimientos mundiales para adaptarlos a sus teorías o afirman que han sido predichos por la misteriosa figura conocida como "Q". EA (Foto: Pixabay)