"Quién Quita" ofrece contenido innovador y refrescante (Audio)

"Quién Quita" ofrece contenido innovador y refrescante (Audio)

El circuito Hot estrena nueva propuesta radial, su nombre "Quién Quita". Carlos Lorenzo "Kabeto", Samuel Rodríguez "Sampins" y Luis Álamo conducen el nuevo espacio.

"Nos tomaron como opción para darle humor a las mañanas, había un espacio vacante en el horario prime de 6 a 9 de la mañana y contamos con la confianza de parte del equipo de Hot 94.1, ellos están apostando en tres influenciadores que en las redes sociales les va magnífico, a la gente le encanta lo que hacen y el contenido que generan...", explicó el trío de comediantes.

"Esto es una fusión entre Hot queriendo llevar al radioescucha un contenido sumamente innovador y refrescante, y por parte de nosotros tres, hay muchísimas ganas de hacer radio", agregaron las nuevas voces de Hot.

Asimismo, comentaron que son amigos desde hace varios años. "Nosotros tres somos amigos desde hace mucho tiempo, primero empezamos con hacer videos juntos, se nos abrió la puerta del stand up comedy y empezamos a ser compañeros de trabajo, nos contábamos los chistes, tenemos esa especie de feedback entre nosotros mismos", señalaron.

Escuchar audio:

Informe 21

SG
Producción:
@idafebres
@AngelyNorono

Categoria: