Quinta Crespo: Cicpc herido en enfrentamiento por intento de fuga

Aproximadamente a las 5:00am de este lunes se reportó una situación de rehenes en el Cicpc de Quinta Crespo específicamente en la División de Vehículos tras un intento de fuga de los detenidos

Según indicó la periodista Jenny Oropeza, el efectivo herido fue identificado como el detective Ray Duque, quien está fuera de peligro.

Los efectivos secuestrados fueron Félix Lucena, Marcel Vazques, Jeferson Ramírez, Alexander Rodríguez y Johan Terán.

Los presos logrando violentar la sala de resguardo de evidencias físicas y técnica para supuestamente sustraer un arma de fuego. Durante la toma, los detenidos hirieron a Duque.

Tres funcionarios fueron rescatados junto con el primer herido, y luego trasladados al Hospital Militar para ser atendidos.

Igualmente, un grupo de fiscales del Ministerio Público se encuentran en la división de vehículos del Cicpc en Quinta Crespo, junto a Douglas Rico, mediando con los detenidos. Aún permanece secuestrado un efectivo.

Por su parte, el periodista Darvison Rojas informó que los funcionarios del Cicpc de Quinta Crespo corrieron a los periodistas del lugar, pues “la orden es no dejar pasar a la prensa”.

Comentó que, según añadieron los familiares de los detenidos, “hay un solo rehén y está ileso” y exigen traslados.

“En Quinta Crespo los familiares de los detenidos nos trataron mejor que los mismos Cicpc. Hasta nos aplaudieron”, sumó.

AJV/ Informe21

Categoria: