Rastrean a 7 fugados luego de ataque que dejó 3 Cicpc muertos en El Valle

Rastrean a 7 fugados luego de ataque que dejó 3 Cicpc muertos en El Valle

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó que ocho reclusos de alta peligrosidad se dieron a la fuga luego del ataque que dejó tres funcionarios del organismo muertos en la subdelegación El Valle, en Caracas.

Rico informó que uno de los evadidos resultó muerto.

“Lograron abrir un boquete y pasaron a una oficina donde se encontraban resguardadas unas armas de fuego, se apoderan de ellas y luego salen y someten a los funcionarios de guardia, accionando las armas contra los funcionarios, causándole la muerte a tres de ellos, y proceden a darse la fuga. Se originó un intercambio de disparos y a pesar de esto logran evadirse, no obstante uno de ellos logró ser alcanzado por los disparos de los funcionarios y fue localizado sin signos vitales en las adyacencias del despacho”, detalló.

Rico recalcó que tras el deceso de uno de los reos están en la búsqueda de siete evadidos. “Hay un despliegue buscando estas personas”.

Dos Cicpc y un pasante del organismo resultaron muertos luego de un ataque perpetrado a la sede del Valle, Coche, en Caracas.

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles 6 de abril.

Las víctimas del ataque son los detectives Yesenia Dávila, Franklin Ramírez y el pasante Jesús Domínguez.

De acuerdo con un reporte del periodista Edgar Daniel Pulgar a Globovisión, unos 30 antisociales ingresaron a la estructura para liberar a presos detenidos en los calabozos. Durante la incursión se produjo una fuga masiva de reos.

El periodista Daniel Colina compartió imágenes de los calabozos. En las gráficas puede apreciarse un boquete que fue abierto por los presos.

El área fue acordonada y la búsqueda de los evadidos se activó desde la madrugada.

Fuente: Panorama

YR

Categoria: