Reabierto parcialmente paso vehicular por Mariara tras culminar remoción de lodo y escombros

En la zona se cuenta con la presencia de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre y de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB), quienes regulan el tráfico y toman medidas ante cualquier accidente vial que se pueda presentar en estos dos kilómetros, que fueron afectados por la inundación.

Durante las labores de despeje la Dirección Estadal en Carabobo del Mpptc participó activamente prestando apoyo técnico durante el retiro de más de 42 mil toneladas de lodo. Así lo informó, en la referida misiva, la representante ministerial en la entidad, Josefina Acosta, quien puntualizó que las maquinarias permanecerán trabajando hasta tanto se despeje completamente las márgenes del río Mariara, para evitar que sean afectadas las viviendas ubicadas en zonas aledañas.

Acosta indicó que ya se se ejecutaron las labores de pintura de brocales en la vía, donde el lodo y los escombros fueron retirados, para continuar posteriormente con la demarcación de la avenida Carabobo, en sus cuatro canales. AVN

Categoria: