Realizarán censo nacional en la Gran Misión Vivienda Venezuela

"Con este censo llevaremos un control de los verdaderos habitantes de estos urbanismos. Conocemos los resultados de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) ordenadas por el presidente de la República, que han descubierto a infiltrados y bandas que operaban en estos urbanismos", explicó Carmen Meléndez

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez anunció que este viernes iniciará un censo en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el territorio nacional.

Además, añadió que están realizando unas bases de seguridad que se unirán al Movimiento por la Paz y la Vida.

Por otra parte, anunció el inicio del Plan Nacional de la Caraota, en donde más de 50.000 hectáreas serán utilizadas para incentivar la siembra del frijol negro.

Asimismo, instó a los trabajadores a incentivar la producción, tal como se está haciendo en las escuelas, donde los estudiantes están haciendo huertos para producir lo que se consume en los comedores.

Finalmente, invitó a todo el pueblo a unirse a la movilización en respaldo a las medidas sobre el cierre de la frontera por la defensa de la paz.

"Los esperamos en la Casa del Pueblo (Miraflores), en donde nuestro presidente nos estará esperando para hacer importantes anuncios", expresó.

Fuente: Últimas Noticias

AJV

Categoria: