Reforzaron seguridad en Baruta para este fin de semana

Reforzaron seguridad en Baruta para este fin de semana

Con el fin de reforzar la seguridad ciudadana en el Eje Metropolitano de Miranda durante el fin de semana, fueron desplegados al menos 380 funcionarios, 80 unidades radio patrullas y 55 motocicletas la noche del viernes en el municipio Baruta.

El coordinador Nacional de Investigaciones Penales, Rubén Lugo, indicó que en este operativo los efectivos policiales realizarán actividades preventivas, específicamente en los delitos de robo y hurto de vehículos, secuestro y homicidios.

En la iniciativa participan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de las policías municipales de Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Estas acciones de seguridad se desarrollan de acuerdo con los análisis realizados en la última semana por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, relacionado con el comportamiento y mutación del delito en las zonas priorizadas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Los habitantes del municipio Baruta disponen del número 0416-610.40.83 y el 0800 SECUESTRO (7328378) y 0800 CICPC24 (2427224) para realizar denuncias.

AVN / LR

Categoria: