Skip to main content
Ritual del equinoccio de otoño para cada signo zodiacal

Ritual del equinoccio de otoño para cada signo zodiacal

El primer día oficial del otoño ocurre este 22 de septiembre con el segundo equinoccio del 2021, y dado que cada signo zodiacal es diferente, hay un ritual que ayudará a cada uno de ellos a maximizar su energía y equilibrarse durante toda la temporada.

En términos astrológicos, el equinoccio de otoño simboliza finales y comienzos, además, el equilibrio es un tema importante a medida que los días se vuelven más cortos y las noches más largas.

Simbólicamente, la oscuridad (representada por la noche) necesita ser iluminada para encontrar armonía y balance, y según astrólogos consultados por Well and Good, los signos del zodiaco necesitan un ritual personalizado para encontrar curación espiritual, reseña laopinion

Aries

El ritual de Aries para el equinoccio de otoño es oler rosas. Este simple acto simboliza vivir el presente, pues lo que necesita en esta temporada es tomarse el tiempo para pensar todas y ser menos impulsivo.

Tauro

Los astrólogos recomiendan a Tauro estar en contacto con la naturaleza. Caminar descalzo en un jardín, un paseo al aire libre, estiramientos en un bosque o parque, así como alimentarse con comida ligera y orgánica permitirá fortalecer su vínculo con el planeta.

Géminis

Es un signo cuya mente está en movimiento. Necesita enfocar sus pensamientos en una sola cosa y la mejor manera de hacerlo es crear un diario de gratitud donde apunte claramente por qué se siente agradecido.

Cáncer

A este sensible signo se le sugiere reunir las fotos de sus seres queridos para crear la sensación de comodidad y librar todas las emociones que le lleguen en un diario. El objetivo es liberar todos los sentimientos que lo hacen sentir estancado.

Leo

El ritual de Leo para este equinoccio es tomarse un momento para reflexionar en qué desea invertir su energía en los próximos días. El objetivo es ser honesto con los pensamientos y acciones que lo llevarán a prosperar.

Virgo

La misión de Virgo para el otoño 2021 es aprender que nadie es perfecto. Para ello se le sugiere trabajar en un proyecto donde se permita tener desorden, como hacer un platillo de comida saludable o crear algo artístico.

Libra

Una lista de las áreas de su vida que requieren equilibrio y aclarar sus necesidades es el ritual ideal para Libra. El equinoccio de otoño llega con su ciclo astrológico por lo que es importante para este signo lograr armonía.

Escorpio

La tarea de Escorpio para este equinoccio es evolucionar. El ritual que se le sugiere es escribir todos los aspectos de sí mismo que no le gustan y le da miedo expresar. El objetivo es aceptarlos y trabajar para superarlos.

Sagitario

El ritual de Sagitario para el otoño consiste en reunirse con personas que piensen muy diferente a él para expandir su mente. A menudo, este signo cree tener la verdad absoluta y esta actividad lo ayudará a comprender que hay muchos caminos a la verdad, dicen los astrólogos.

Capricornio

El ritual para este signo que recomiendan los astrólogos es divertirse viendo una película o con una noche de juegos. Capricornio es muy trabajador y a menudo se esfuerza de más por el miedo a no tener nada por lo que este ritual ayudará a equilibrar su tiempo con el ocio.

Acuario

Una sesión de respiraciones profundas o meditación en la naturaleza es el ritual idóneo para Acuario. El equinoccio de otoño habla de equilibrio, y este signo a menudo se olvida de su bienestar interior debido a que pasa mucho tiempo pensando cómo ser brillante.

Piscis

El ritual de Piscis es estar presente en cada detalle del día, por ejemplo, ser consciente de la comida que ingiere, desconectarse del mundo por algunos minutos o expresar sus emociones a través de una actividad, ya sea cantando, bailando o escribiendo en un papel lo que siente. YS (Foto: Pixabay)