Rodríguez informó que hubo 8 heridos en el incendio de Tocorón

La información original indicaba que nueve reclusos perteneciente al penal de Tocorón, en Aragua, resultaron heridos luego de desatarse un incendio en dicho centro. De los nueve heridos, siete fueron trasladados al Hospital Central de Maracay. Los otros dos fueron atendidos en el área de enfermería del penal, por quemaduras leves, y en el mismo centro permanecen en reposo.

Sin embargo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó por su parte que fueron ocho los reclusos con heridas leves. La situación de incendio que se presentó este martes en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, fue atendida de manera efectiva por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez agregó que en el sector La Bandera, en Caracas, se registró también un incendio dentro de las instalaciones de un taller mecánico, que fue extinguido por el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y del que se reportaron sólo daños materiales. Con información de AVN

Tags: 
Categoria: