"Rosita" dice estar en Podemos, el partido la niega

Este viernes, la popular actriz conocida como "Rosita" apareció rueda de prensa ofrecida esta mañana por la dirección regional Aragua del partido Podemos. Allí, se anunció su incorporación a la Coordinación de Derechos Humanos de dicha tolda política.

Cabe destacar que en esta rueda de prensa se encontraba Gerson Pérez, quien ha venido siendo conocido como miembro de la dirección nacional del partido y que, al momento de la captura de la actriz en el estado Carabobo, señaló que la actriz "forma parte de la dirección de esta organización política (Podemos)".

No obstante, la voz disidente proviene de la dirección nacional. Pocas horas después de realizado el anuncio de la incorporación de "Rosita", el coordinador nacional de Formación e Ideología de Podemos, Argimiro Aponte, aclaró que Jimena Araya "de ningún modo pertenece a la dirección política de esta organización, sea regional o nacional". Asimismo, señaló que Podemos también desconoce a Gerson Pérez como supuesto "vocero" y "vicepresidente" de esta organización política.

"Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso" señaló Aponte en rueda de prensa.

Fuente: Andrés Tovar - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/rosita-di...

ER

Categoria: