Saime realizará este sábado jornadas de cedulación en cinco sectores de Caracas

Saime realizará este sábado jornadas de cedulación en cinco sectores de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería(Saime) ofrecerá este sábado 20 de agosto jornadas de cedulación en las parroquias caraqueñas de AntÍmano, el Valle, Santa Rosalía, Sucre y la Pastora para que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad.

En la parroquia Antímano, quienes quieran sacar la cédula deben dirigirse a la calle Párate Bueno,diagonal a un edificio de la Misión Vivienda, al final del elevado.

En El Valle, el operativo tendrá lugar en el sector San Andrés I, en los bloques 1, 2, 3 y 4.

En la parroquia La Pastora se dispondrán tres puntos: entre callejón El Carmen y calle El Rosario, cerca a la parada del Metrobús; entre las esquinas San Vicente a Medina, subiendo por la plaza La Pastora; y en el sector Manicomio, en el Hospital de Lídice.

En Santa Rosalía, la móvil del Saime estará situada en el sector San Miguel, prolongación Los
Bucares, avenida principal del Cementerio, a una cuadra de los Telares Los Andes.

Mientras que en la parroquia Sucre, se instalarán tres puntos: Parque del Oeste Alí Primera, estación del metro Gato Negro y en el primer y tercer Plan de La Silsa.

Para renovar su cédula de identidad los usuarios deben presentar una fotocopia del documento, refiere el Saime en una nota de prensa.

AVN / SG

Categoria: