Sairam Rivas y Pedro Martínez presentan alianza para la FCU-UCV

La joven estudiante de la UCV es recordada por haber sido detenida en mayo de 2014 en los campamentos estudiantiles de Campo Alegre y Los Palos Grandes. La dupla se presenta a comicios con la agrupación Dignidad Universitaria y bajo el lema “Juntos somos más”.

En cuanto a Pedro, es la primera vez en la historia de Venezuela que un estudiante de se presenta como candidato a la presidencia adjunta, desde el reconocimiento público de su orientación homosexual.

“¡Basta de bajar la cabeza! Sé de primera mano, que ha habido muchos candidatos gays, y nunca han querido reconocerlo en su campaña por temor a ser juzgados. La gente tiene miedo y puedo entenderlo, pero yo decidí romper con esa cadena”, asegura Martínez.

Busca trabajar por mejoras de la infraestructura y los servicios universitarios; además de la seguridad del campus universitario, la ampliación de rutas de transporte y la calidad del comedor. También se ocupará de promover reformas de los pensa actuales, con el fin de hacer más competitivos a los egresados.

Su propósito es cambiar la discriminación por la tolerancia, además de visibilizar e integrar a la diversidad y a las minorías; convirtiéndolas así en una sola fuerza capaz de interpretar el momento del país y de accionar en consecuencia. Sus redes sociales son @PedroMartinezG8 en Twitter y @pedroucv2015 en Instagram.

NP

DJ

Categoria: