Sangrienta decoración de Halloween recibe visita de la policía (Foto)

Sangrienta decoración de Halloween recibe visita de la policía (Foto)

La decoración para Halloween en una casa en Dallas ha causado impacto en la ciudad estadounidense, recibiendo cientos de visita, incluso de la policía.

Según informa el Dallas Observer, el artista visual Steven Novak quiso realmente aterrorizar a todos los que pasaran por su vivienda, por lo que la decoró de la forma más real y sangrienta posible.

En ese sentido es posible ver en el lugar el pasto manchado con la supuesta sangre, hay una carretilla llena de falsas partes amputadas de cuerpos, mientras que hay cadáveres ficticios con diferentes causas de muerte: por ejemplo hay uno por una motosierra y otro porque le cayó una caja fuerte en la cabeza.

Es tanto el impacto que Novak ha causado que incluso la policía ha acudido dos veces a su casa para revisarla.

"Durante estos últimos días he recibido la visita de la policía dos veces para preguntarme si la sangre y los cadáveres eran míos. A pesar de que han reconocido que les encanta, me han dicho que vienen a casa por orden del sargento", aseguró.

Eso sí, afirma que la mayoría de la gente se ha sorprendido de buena forma con su decoración para Halloween.
"A veces la gente pasa y me preguntan qué estoy haciendo y yo les contesto que estoy 'regando los cadáveres' y se ríen", expresó.

Novak en la actualidad está contento con el resultado que ha obtenido con su decoración, ya que la noticia dio la vuelta al mundo. Eso sí, piensa que pudo haber quedado todo mejor, por lo que recalcó que se se pondrá manos a la obra pensando en el 2021.

"Creo que podía haber usado más sangre y cadáveres", remató el artista visual.

publimetro

YS

Categoria: