Se abrió un megahueco en la autopista Francisco Fajardo por lluvias

Indicó el director del MTC para el Distrito Capital y Vargas, Leoner Azuaje, que lo que se produjo fue un asentamiento en el canal rápido, de aproximadamente un metro de diámetro por tres de profundidad , específicamente por donde circula la cuneta.

Detalló que las aguas de lluvia fueron socavando el terraplén y ocasionó desprendimiento de material, dejando un vacío y la carpeta asfáltica hundida.

Azuaje puntualizó que el tránsito por la autopista se ha visto bastante afectado producto de la afluencia vehicular y su restricción a sólo tres canales de circulación.

"Esperamos que con los trabajos las dimensiones del hueco no sean tangrandes, ya que no fue una tubería como la de la Valle-Coche; sino unacorrentiva de agua", aseguró.

El representante ministerial dijo que los trabajos se mantendrán durante el día y la noche, con la finalidad de darle solución a este problema y reponer la circulación por este canal, en unos dos o tres días, aproximadamente.

Azuaje cuantificó alrededor de 20 o 30 maquinarias entre camiones volteo, maquinaria pesada y pequeña dispuesta para los trabajos, con sus operadores, en horarios rotativos.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/atienden-de-forma-inmediata-emerg...

Tags: 
Categoria: